Foros Comadronas.org
Distintivo en Madrid - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: Distintivo en Madrid (/showthread.php?tid=3693)

Páginas: 1 2


RE: Distintivo en Madrid - sthPc - 05-03-2009 03:42 PM

Mavero yo tb voy de tarde, por la mañana vas a ir a la puerta del ministerio o vas a ir directamente a la sala de familiares? Cómo vamos a saber donde es esa sala? si tal quedamos y pululamos juntas.


RE: Distintivo en Madrid - morgana - 08-03-2009 04:51 PM

Bueno, ¿entonces llevamos cartelito o no? A mí me da corte llegar con él puesto, pero si llego y veo que lo teneis, lo saco ;-)


RE: Distintivo en Madrid - larousse - 08-03-2009 08:09 PM

Va, yo si que llevo el cartelito, ya de perdidos al río, jejeje


RE: Distintivo en Madrid - inmavibe - 08-03-2009 10:13 PM

Yo también lo llevaré escondido en el bolso y cuando os lo vea me lo pondre..... a ver si hacemos todas lo mismo y el cartelito se queda en el bolso, je, je , je


RE: Distintivo en Madrid - Belus - 30-03-2009 05:17 PM

Vais a llevar el cartelito de la estrella, no? porque yo ya me lo he imprimido y todo.


RE: Distintivo en Madrid - larousse - 30-03-2009 05:19 PM

Si sí, yo voy a llevar ese ^^


RE: Distintivo en Madrid - EVA_84 - 30-03-2009 05:23 PM

va...yo tambien lo llevare...como lo habeis sacado??


RE: Distintivo en Madrid - DUENDEDELSUR - 30-03-2009 05:26 PM

ejeje, el cartelito del cherif!! q arte anab cuando propuso ese emblema ejeje...yo lo he imprimido y luego lo he pegado a un trocito de carton de la tapa de en cuadermo...esta monisimo, ahora me falta un imperdible o algo asi..s unas malas un trozo cinta adhesiva jijiji


RE: Distintivo en Madrid - EVA_84 - 30-03-2009 05:29 PM

a mi me hacia gracia la idea de un pañuelo rojo o azul...iba a quedar tan mono en el ministerio!!! seguro q la gente que no tiene ni idea de este foro pensarian que seriamos de una secta o una protesta....o simplemente que estabamos chaladas!!!!