Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Distintivo en Madrid
28-02-2009, 11:39 PM
Mensaje: #1
Distintivo en Madrid
Hola a tod@s! Ya se ha hablado de llevar un distintivo el día de la elección de plaza en Madrid para que podamos reconocernos los miembros del foro.
Abro este tema para ir poniendo las ideas que se nos ocurran al respecto y que no queden perdidas entre infinidad de posts.
Un beso y ánimo, que ya falta poco para que sepamos dónde vamos a estar los 2 próximos años de nuestras vidas!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 08:39 PM
Mensaje: #2
RE: Distintivo en Madrid
Vale, yo voy a ir disfrazado de tío rubio (no creo que haga falta mucho más para distinguirme)
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 09:03 PM
Mensaje: #3
RE: Distintivo en Madrid
ajajaaj, buena idea! yo de tio rubio lo tengo complicado pero pensaré algo ocurrente...
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 10:30 PM
Mensaje: #4
RE: Distintivo en Madrid
JAJAJAJA, Es una idea superoriginal!! Yo aun estoy acabando la carrera pero por daros ideas podreis llevar un cartoncito con vuestro nick enganchado con un imperdible al chaleco o bien un pañuelo al cuello de color rojo o azul o un pasamontañas de color,....no sé, ideas hay mil, y hagais lo q hagais yo kiero fotoooooooos del grupoooooo!!!!
jejeje
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 10:45 PM
Mensaje: #5
RE: Distintivo en Madrid
Creo que en abril nos moriremos de calor con el pasamontañas¡, un círculo del color que más os apetezca con el nick enganchado en al pecho estaría bien.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 11:31 PM
Mensaje: #6
RE: Distintivo en Madrid
yo me pondria un trocito de cartuluna con el nick, y para que haga juego con los colores del foro seria un carton celeste...
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 09:28 AM
Mensaje: #7
RE: Distintivo en Madrid
Jejeje, me hace gracia esto, aunque no sé si me dará corte ponerme el cartelito jeje, pero bueno, si todas vais con él, me apunto Wink

Por cierto, ya que salió a colación, ¿qué tiempo suele hacer en Madrid en Abril? ¿Calorcito ya? Hijas, es que por aquí hasta finales de mayo no podemos pensar en quitar abrigos, así que estoy un poco despistada, y no quiero ir con un montón de ropa de invierno que luego no use.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 10:18 AM
Mensaje: #8
RE: Distintivo en Madrid
A mí lo del cartoncito con el link del foro, me parece una buena idea, ya que es discreto y suficiente como para identificarnos.
Con respecto a lo del tiempo en Madrid, te puedo decir que el año pasado ya hacía calor, pero no al que se está acostumbrado, ya que el año pasado hizo un tiempo muy raro, aunque fue generalizado en toda España.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 05:43 PM
Mensaje: #9
RE: Distintivo en Madrid
Yo no aseguro que lleve puesto el cartoncito...ajajaj, lo mismo lo llevo en el bolso y lo saco cd os vea... jiji
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 11:31 AM
Mensaje: #10
RE: Distintivo en Madrid
oye yo a lo del cartoncito me apunto!!!! aunque me pondré una chaqueta de rayas de mil colores que tengo, por eso de ir discretita!!!jejejej ah! aunque yo tendre que ir en el turno de por la tarde pienso pulular por la mañana con las del primer turno!! a ver que nos cuentan.
Besitos

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido