Foros Comadronas.org
semana de ANATOMÍA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: semana de ANATOMÍA (/showthread.php?tid=3705)



semana de ANATOMÍA - mariaf - 02-03-2009 11:31 AM

Bueno como no sé como vamos a comenzar a enviar la información, comienzo haciendolo desde el foro. Creo que si continuamos desde aquí deberíamos abrir tema por asignaturas cada semana y también comentar aquí las dudas.

Bueno, pues como digo, aunque tengo que reconocer que me han afectado las vacaciones y aunque leí que era semana de anatomía he cogido los apuntes de administración, pero bueno, tengo el libro y viene todo.

En fin, que os mando lo poco que tengo apuntado en el manual, por si os vale:

Muchos besitos. Esta tarde miraré por si tengo algo más en los apuntes y mañana os los mando[attachment=152]


RE: semana de ANATOMÍA - Ana B - 02-03-2009 12:18 PM

La información nos la estamos enviando a los correos, si te has apuntado en la lista de la academia y has agregado a la gente, y ellos a tí...enviamos mensajes con la información como archivo adjunto.Besos.


RE: semana de ANATOMÍA - mariaf - 02-03-2009 12:20 PM

ok ahora lo reenvio a los correosSideways


RE: semana de ANATOMÍA - mj1985 - 02-03-2009 01:31 PM

Muchas gracias por la regla nemotecnica!!


RE: semana de ANATOMÍA - mariaf - 02-03-2009 01:34 PM

mj1985 te acabo de añadir a la lista de correos, ya que te la has bajado no te la reenvió para la próxima ya te mando lo que tenga desde mi correoSideways


RE: semana de ANATOMÍA - mct86 - 02-03-2009 08:48 PM

una pregunta cada semana cogemos una asignatura verdad????y la pondremos aki en el foro???entonces solo tendríamos k mirar ese titulo de foro xq si alguie comenta algo no???ske si no es un lio!!!jejeje besoss