Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
semana de ANATOMÍA
02-03-2009, 11:31 AM
Mensaje: #1
semana de ANATOMÍA
Bueno como no sé como vamos a comenzar a enviar la información, comienzo haciendolo desde el foro. Creo que si continuamos desde aquí deberíamos abrir tema por asignaturas cada semana y también comentar aquí las dudas.

Bueno, pues como digo, aunque tengo que reconocer que me han afectado las vacaciones y aunque leí que era semana de anatomía he cogido los apuntes de administración, pero bueno, tengo el libro y viene todo.

En fin, que os mando lo poco que tengo apuntado en el manual, por si os vale:

Muchos besitos. Esta tarde miraré por si tengo algo más en los apuntes y mañana os los mando
.doc  anatomia.doc (Tamaño: 8,5 KB / Descargas: 167)

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 12:18 PM
Mensaje: #2
RE: semana de ANATOMÍA
La información nos la estamos enviando a los correos, si te has apuntado en la lista de la academia y has agregado a la gente, y ellos a tí...enviamos mensajes con la información como archivo adjunto.Besos.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 12:20 PM
Mensaje: #3
RE: semana de ANATOMÍA
ok ahora lo reenvio a los correosSideways

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 01:31 PM
Mensaje: #4
RE: semana de ANATOMÍA
Muchas gracias por la regla nemotecnica!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 01:34 PM
Mensaje: #5
RE: semana de ANATOMÍA
mj1985 te acabo de añadir a la lista de correos, ya que te la has bajado no te la reenvió para la próxima ya te mando lo que tenga desde mi correoSideways

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 08:48 PM
Mensaje: #6
RE: semana de ANATOMÍA
una pregunta cada semana cogemos una asignatura verdad????y la pondremos aki en el foro???entonces solo tendríamos k mirar ese titulo de foro xq si alguie comenta algo no???ske si no es un lio!!!jejeje besoss
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido