Foros Comadronas.org
UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES? (/showthread.php?tid=3750)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES? - EVA_84 - 28-03-2009 05:55 PM

regaliz te mando un privi


RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES? - regaliz - 28-03-2009 05:55 PM

ahh!!!! ¿Y como son las vacaciones y los dias libres?


RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES? - EVA_84 - 28-03-2009 06:09 PM

vacaciones...en primero una semana y x navidad otra. mas o menos te lo podras montar cambiando guardias y tal...seguramente podras coger 15 dias!!!


RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES? - regaliz - 28-03-2009 06:20 PM

bueno, es que encima tengo un billete para Edimburgo del 1 al 15 de agosto pq se casa un amigo....


RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES? - EVA_84 - 28-03-2009 06:26 PM

seguro q lo podras hacer....quiza cambiando guardias....pero....mira que casualidad si fueras compañera mia me irias de perlas xk yo queria vacaciones la semana de 17 al 23 de agosto!!!jaja pero piensa que esto...lo iras arreglando seguro!!!


RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES? - regaliz - 28-03-2009 06:35 PM

Ja, ja, ja!!! Vamos que tu estas aqui para solucionarme la vida!!!


RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES? - EVA_84 - 28-03-2009 06:48 PM

no hombre no, no te la puedo solucionar, ay!! sino puedo con la mia!!! pero...que nada es imposible!!! y encontraras a gente con muy buen rollo!!! a mi si me gustaria encontrarme a alguien que me arreglase la vida!!!! un collejon!!!


RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES? - Cristina22 - 29-03-2009 01:21 PM

pq en la lista de forma telematica ponen todos los hospitales de cataluña en l´hospitalet de llobregat???? eso no es un pueblo de alli? no lo pillo...


RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES? - silviacb - 29-03-2009 05:16 PM

Porque es donde está la unidad docente de toda Cataluña. Es un pueblo pero hay acceso en metro, está muy cerquita. Las personas que escojan hospitales de otras provincias de Cataluña o de los pueblos de BCN se tendrán que desplazar allí para las clases.


RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES? - Luca - 29-03-2009 06:38 PM

[quote=regaliz]

Otra cosa que no entiendo es pq engloban juntas las 3 plazas del hosp del mar y el de la esperanza ¿Se hace una parte en cada?

¿alguién sabe esto, que pregunta Regaliz?, yo tb me lo pregunto.

Un saludito.