Foros Comadronas.org
Quedan 3 semanas!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: Quedan 3 semanas!!! (/showthread.php?tid=3804)

Páginas: 1 2


Quedan 3 semanas!!! - pil156 - 13-03-2009 04:46 PM

Bueno chic@s! ya sólo nos quedan 3 semanitas para hacer realidad nuestro sueño, subir allí y decir donde nos queremos ir.
No sé vosotr@s pero yo estoy de los nervios, que si me voy para allí, y sino para allí... etc, en fin que desde hace un mes tengo complejo de trotamundos!!!
Bueno solo deciros que espero que todos podamos elegir lo que más nos convenga, y si no es así, al menos que la elección sea lo más acertada posible, para disfrutar de este camino que nos espera en estos 2 próximos años de nuestra vida como resis.
Un beso a todos y nos vemos en Madrid


RE: Quedan 3 semanas!!! - EVA_84 - 13-03-2009 07:56 PM

dios 3 semanas y aun estoy preguntando centros....este destino...mira que tarda en dar una señal!!!


RE: Quedan 3 semanas!!! - DUENDEDELSUR - 13-03-2009 09:37 PM

hago un llamamiento a noixen para que nos ponga la cuenta atras para el dia de la elección de plazas....quedan 20 dias...


RE: Quedan 3 semanas!!! - Ana B - 13-03-2009 09:47 PM

Ay!chicas, me dais una envidia...pero sana, ojalá el año que viene esté en vuestro lugar, contando los días...


RE: Quedan 3 semanas!!! - morgana - 13-03-2009 09:51 PM

Jejeje, tocaya, eso digo yo!!!!!! Noxihen, queremos cuenta atrás!!!!!!


RE: Quedan 3 semanas!!! - Nohixen - 14-03-2009 02:07 PM

Nada, pues vamos con la cuenta atrás, ya nos quedan pocas ... Otra para iniciar la residencia y la última: Los años que nos quedan para ser matronas.
¡Yo aún no me lo creo, dentro de nada estaremos rodeadas de embarazadas y apuntando los partos que hacemos!


RE: Quedan 3 semanas!!! - DUENDEDELSUR - 14-03-2009 04:19 PM

que bonito!!!! q guay que ilu q ganas de llorar de emición q fuerteeeeeeee!! espero q estas semanas se pasen volandooooooooo


RE: Quedan 3 semanas!!! - mavero - 14-03-2009 10:20 PM

no se vosotras, pero yo mas que cuenta atras no hago mas que mirar precios de alquileres en todos lados y hacer infinitas cuentas que no me cuadran con el sueldo que vamos a tener...a ver si con los ahorros me llega...
hoy estoy un poco de bajon, con ilusion pero de bajon...
lo dicho, 5 dias para las definitivas y 19 para la elección
Besitos a todas, que ya sois como mi segunda familia


RE: Quedan 3 semanas!!! - Nohixen - 14-03-2009 10:34 PM

Venga Mavero arriba ese ánimo!!!!!
Lo difícil ya está hecho, vas a ser R1, ya verás como una vez estés instalada te adaptas perfectamente al sueldo y la nueva ciudad. Estoy segura y además cuenta que 2 años pasan volando, en menos que canta un gallo serás matrona y de vuelta a casita.

¡Piensa en positivo! ¡te va a salir todo genial!


RE: Quedan 3 semanas!!! - maria del carmen caceres tena - 14-03-2009 11:11 PM

Ahora vamos a ser mileuristas!!!!! je je je.Me rio pero como mavero voy a tener que recortar el presupuesto de muchas cosas, ah comer a casa de mi suegra!