Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedan 3 semanas!!!
13-03-2009, 04:46 PM
Mensaje: #1
Quedan 3 semanas!!!
Bueno chic@s! ya sólo nos quedan 3 semanitas para hacer realidad nuestro sueño, subir allí y decir donde nos queremos ir.
No sé vosotr@s pero yo estoy de los nervios, que si me voy para allí, y sino para allí... etc, en fin que desde hace un mes tengo complejo de trotamundos!!!
Bueno solo deciros que espero que todos podamos elegir lo que más nos convenga, y si no es así, al menos que la elección sea lo más acertada posible, para disfrutar de este camino que nos espera en estos 2 próximos años de nuestra vida como resis.
Un beso a todos y nos vemos en Madrid
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 07:56 PM
Mensaje: #2
RE: Quedan 3 semanas!!!
dios 3 semanas y aun estoy preguntando centros....este destino...mira que tarda en dar una señal!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 09:37 PM
Mensaje: #3
RE: Quedan 3 semanas!!!
hago un llamamiento a noixen para que nos ponga la cuenta atras para el dia de la elección de plazas....quedan 20 dias...

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 09:47 PM
Mensaje: #4
RE: Quedan 3 semanas!!!
Ay!chicas, me dais una envidia...pero sana, ojalá el año que viene esté en vuestro lugar, contando los días...

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 09:51 PM
Mensaje: #5
RE: Quedan 3 semanas!!!
Jejeje, tocaya, eso digo yo!!!!!! Noxihen, queremos cuenta atrás!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2009, 02:07 PM
Mensaje: #6
RE: Quedan 3 semanas!!!
Nada, pues vamos con la cuenta atrás, ya nos quedan pocas ... Otra para iniciar la residencia y la última: Los años que nos quedan para ser matronas.
¡Yo aún no me lo creo, dentro de nada estaremos rodeadas de embarazadas y apuntando los partos que hacemos!

Encuentra todos sus mensajes
14-03-2009, 04:19 PM
Mensaje: #7
RE: Quedan 3 semanas!!!
que bonito!!!! q guay que ilu q ganas de llorar de emición q fuerteeeeeeee!! espero q estas semanas se pasen volandooooooooo

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2009, 10:20 PM
Mensaje: #8
RE: Quedan 3 semanas!!!
no se vosotras, pero yo mas que cuenta atras no hago mas que mirar precios de alquileres en todos lados y hacer infinitas cuentas que no me cuadran con el sueldo que vamos a tener...a ver si con los ahorros me llega...
hoy estoy un poco de bajon, con ilusion pero de bajon...
lo dicho, 5 dias para las definitivas y 19 para la elección
Besitos a todas, que ya sois como mi segunda familia

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2009, 10:34 PM
Mensaje: #9
RE: Quedan 3 semanas!!!
Venga Mavero arriba ese ánimo!!!!!
Lo difícil ya está hecho, vas a ser R1, ya verás como una vez estés instalada te adaptas perfectamente al sueldo y la nueva ciudad. Estoy segura y además cuenta que 2 años pasan volando, en menos que canta un gallo serás matrona y de vuelta a casita.

¡Piensa en positivo! ¡te va a salir todo genial!

Encuentra todos sus mensajes
14-03-2009, 11:11 PM
Mensaje: #10
RE: Quedan 3 semanas!!!
Ahora vamos a ser mileuristas!!!!! je je je.Me rio pero como mavero voy a tener que recortar el presupuesto de muchas cosas, ah comer a casa de mi suegra!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido