Foros Comadronas.org
¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! (/showthread.php?tid=3809)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - DUENDEDELSUR - 28-03-2009 01:22 PM

ufff ya no queda naaaaa, yo ya estoy haciendo lavados y planchando pa hacer maletas q yo me voy la noche las martes al miercoles!! uy q biennnn!! mavero alegrate, piensa en lo bien q nos lo vamos a pasar en madrid con nuestra tarjetitita del foro...yo ya me la he imprimido por cierto!!


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - Ilitia - 28-03-2009 01:27 PM

Pues pensaba hacerlo via telemàtica, pero entre todas me estais haciendo entrar ganas de ir a Madrid ... si al final voy, no me pierdo el café por nada! I si no, nos vemos en mayo en barna.


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - MARTA2 - 28-03-2009 01:43 PM

Yo desde luego si que voy, no me lo pierdo, je, je, que ilusión. Duende yo también me voy antes, el 1 a mediodia y hare un poco de turismo con mi hermana.

Ilitia si al final no te animas espero conocerte en Mayo!! será buena señal.


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - EVA_84 - 28-03-2009 02:17 PM

Ilitia vente a Madrid!!! q


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - EVA_84 - 28-03-2009 02:19 PM

yo creo que...todo el mundo querra ver a la numero 1 no???


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - llank - 28-03-2009 03:59 PM

ILITIA TIENES QUE IR¡¡¡¡¡pedazo de aplauso que te mereces¡¡¡¡¡¡tienes que vivir ese momento en vivo y en directooooooooooooooooo


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - EVA_84 - 28-03-2009 05:27 PM

seria una pena...animate!!! yo creo q debe ser un momento magico...con las resis que he hablado me han dicho que es muy emocionante, que es algo para no olvidar...venid todas las que podais!!!


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - DUENDEDELSUR - 29-03-2009 10:18 AM

ilitia yo creo q si vas te vas a sentir como una estrella!!tienes q ir para oir ese aplauso!!


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - DUENDEDELSUR - 29-03-2009 10:20 AM

por cierto contad ya que faltan 5 dias!! parece mentira muy lento se a pasado pero a la vez muy rapido...ya estamos en la recta finalisima...


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - morgana - 29-03-2009 11:07 AM

Ililtia, pero ¿¿¿cómo no vas a ir??? ¡¡¡TIENES QUE VENIRTE!!! Venga, a ver si entre todas conseguimos animarte, que tenemos que ponerte cara y conocerte Wink

Tocaya, yo tb estoy poniendo lavadoras y preparando cosas jejejeje Wink aunque nosotros nos vamos el miércoles. Ahora que lo nombras, tengo que ponerme a hacer mi cartelito Wink