Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
14-03-2009, 01:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2009 02:14 PM por Nohixen.)
Mensaje: #1
¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Pues aquí está la cuenta atrás para el día de la elección.... Vamos a contar con que es el día 2 de abril. Si luego es el 3 ya lo modificaremos.

PISTOLETAZO DE SALIDA: ¡QUEDÁN SÓLO 19 DÍAS PARA SABER DÓNDE VAMOS A CONVERTIRNOS EN MATRONAS!!!!!!!!

Encuentra todos sus mensajes
14-03-2009, 05:27 PM
Mensaje: #2
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Vosotras que estais más informadas. Para ir bien preparada qué tenemos que hacer ese día, nos llevamos el listado con todas las que tenemos delante, el listado de las plazas (con nuestra preferencia marcada) y vamos tachando en ambos listados conforme se va eligiendo, así voy bien? Da tiempo para ir haciendo ese trabajo? Hay alguna pantalla grande donde se vaya viendo esto?
No se nota que me estoy poniendo nerviosa... a que no?????
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 12:32 AM
Mensaje: #3
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Hola inmavibe, yo no he ido nunca a la elección pero me han dicho que no sale lo que van quedando en la pantalla, sólo sale lo que la gente va eligiendo con lo que tú tienes que ir tachando de tu lista.

Lo de cómo hacer la lista... eso es muy personal como mejor te organices tú. Yo me la voy ha hacer con mis preferencias todas hasta mi número por si se diera el caso de que precisamente los de delante de mí eligieran precisamente esas. Así sólo voy tachando y cuando me llegue el momento no tenga nada que pesar.

Venga ánimo que queda un día menos..... SÓLO 17 DÍAS PARA IR A LOS MADRILES!!

Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 11:40 AM
Mensaje: #4
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Dios!! 17 díiiiiaaaassssss

toy que ya no me quedan ni uñas xD
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 11:55 AM
Mensaje: #5
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Yo no sé vosotras, pero yo cada día que pasa estoy más atacada, y lo que es peor, cada día tengo menos claro qué hospital coger. Creo que hasta que no llegue el crítico momento de la elección no voy a saber qué hacer. ¡Qué estrés!

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 12:40 PM
Mensaje: #6
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
yo no veo el dia de irme ya...que meses mas largos por dios, la verdad es q si q no tengo claro nada, y creo q aré como tu silvia, cuando este alli ya eligiré lo q hacer...

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 04:35 PM
Mensaje: #7
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Si, yo estoy igual, sería incapaz de elaborar una lista de preferencias hasta mi número, me volvería loca!!
Así que esperare que llegue mi turno para eliminar opciones y tenerlo más facil. Y luego con lo que sabemos y nuestra intuición a decidir!
Que lio...
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 04:42 PM
Mensaje: #8
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Silvia, ¿pero entonces no lo tenías decidido ya? Mira que si al final te vienes pa Asturias seguro que ya no puedo coger Gijón jejeje ;-)

Yo tb estoy de los nervios, y hasta que no llegue el día y vea que tengo mi plaza, no podré estar tranquila. Porque chicas, a mi no me vale otra cosa que quedarme en casita.
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 12:02 AM
Mensaje: #9
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
hola! yo soy nueva en este foro , la verdad es que me alegro de haberos encontrado... un saludo a todoas y todos... una preguntita sabeis por otros años si citan estando fuera del numero de palzas, me explico yo que tengo el 800 me citarán y tendré que ir a Madrid!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 12:25 AM
Mensaje: #10
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Hola natividadfv!bienvenida yo tb me he unido a este maravilloso foro hoy.Te citarán igual, lo que pasa que dependiendo de la gente que haya acudido al ministerio y que esté por delante de ti entrarás al salon de actos o no. A lo mejor si que entras xq el salon de actos es muy grande asi puedes ver todo desde dentro. Mucho ánimo. un besin
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido