Foros Comadronas.org
¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! (/showthread.php?tid=3809)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - larousse - 29-03-2009 01:21 PM

ILITIAAAAAAAAA COMO NO VENGAS DEJAMOS DE HABLARTE!!! Que además seguro que no soy la única que quiere darte un abrazote enorme por lo que te lo has currado! Y ese cafecito de las 8... nos lo vamos a pasar genial!!!!


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - Ilitia - 29-03-2009 03:19 PM

Chicas, así no me animais ... con lo timidilla que soy! Pero me muero de ganas de conocer a mis compis del foro ... sois todas LO MEJOR! Toy pendiente de mi hermana, a ver si le dan un par de dias de fiesta.


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - morgana - 29-03-2009 04:10 PM

Creo que quien más y quien menos es tímida Ilitia, pero aún así, tienes que hacernos el honor de poder conocerte, que después de lo que te lo has currado, y de que siempre has estado aquí dispuesta para resolver dudas y demás, cuanto menos, tenemos que poder felicitarte en persona y tomarte ese cafetito con nosotras Wink

Anda, anda, vete preparando ese cartelito Wink


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - DUENDEDELSUR - 29-03-2009 10:18 PM

yo el cartelito ya lo tengo imprimido, el de la estrella q se dijo. no rajarse por favor q como me vea q soy la unica del cartel me da algo antes de entrar!!


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - Laiaa - 29-03-2009 10:30 PM

puff, yo también soy muy tímidaaa! y lo del cartelito me da cosa... pero bueno, lo llevaré! aunque yo soy del turno de tarde! qué ganas de que pase ya esto de la espera!


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - larousse - 29-03-2009 11:14 PM

Cómo lo habeis hecho al final lo del cartel?? Que me he perdido lo de la estrella!! Alguna que lo escanee y nos lo enseñe plisssss!


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - Nohixen - 30-03-2009 05:36 AM

Un día menos...... Y SÓLO QUEDAN 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - DUENDEDELSUR - 30-03-2009 08:49 AM

rociito lo del cartel con la estrella era un diseño q habia echo una forera pero no recuerdo en q post estaba...no te puedo escanear el mio porque no tengo impresora..haber si te encuentro el post y te lo digo ...besos


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - inmavibe - 30-03-2009 09:12 AM

Una pregunta.
Sabeis si en Córdoba hay unidad docente? He estado consultando la lista de las unidades docentes y no aparece, pero no cre que desde Córdoba haya que ir a Sevilla o Granada.
Sabeis algo???


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - morgana - 30-03-2009 09:13 AM

Yo creo que tb me perdí lo de la estrella. Si encuentras el post, lo agradecería.