Foros Comadronas.org
¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! (/showthread.php?tid=3809)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - MARTA2 - 21-03-2009 11:14 AM

Lo de quedar a las 8 en la puerta del ministerio me encanta, creo que me apunto


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - rouscg - 21-03-2009 11:30 AM

Hola chicas!!! Vuelvo de nuevo que he estado un poco desconectada con la Ope de Madrid y luego una semanilla pachuchilla. Me alegra ve que no soy la uncia que sueña con la eleción. A mi ya me ha pasado de todo desde no llegar a tiempo pq se me pasa hasta que el ordenador se rompe y todo el mundo va eligiendo menos yo que no me dejan cambiar de ordenador y me quedo sin plaza esto es un suplicio a ver si llega ya.
Yo creo que despues de esto me apunto a lo del café a las 8, lo que me pierdo ya es con lo del cartelito en que se quedo al final el nombre y de que color???
1beso y tengo ganas de conoceros


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - avi85 - 21-03-2009 04:47 PM

Hola a tod@s ¡ Estoy deseando que llegue el dia 3 .Tengo ganas de conoceros .Asi que me apunto a las 8 en la puerta del ministerio para tomarnos ese cafe.besitosssssss


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - DUENDEDELSUR - 21-03-2009 06:18 PM

la cosa entonces queda en lo siguiente...entre las 8 y 8:10 aprox. quedada de las foreras en la puerts principal del ministerio...con un pequeño cartón q ponga: foro comadronas y el nick....


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - marya5555 - 21-03-2009 07:11 PM

yo me apuntooo¡¡¡que ilusion¡¡¡¡sino me pierdo por el metro o me raptan ayí estaré para conoceros jajajjaaj un besoo
ya keda menossssss¡¡¡¡


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - larousse - 21-03-2009 07:20 PM

Vais a ir acompañadas?? Que yo no sé si iré toa solita... y que verguenzaaaaa jeje


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - tachi - 21-03-2009 07:32 PM

yo tb voy solita Sad a ver si conozco a alguien q vaya a ir a barcelona q no conozco a nadie...nos vemos!!!


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - Ana B - 21-03-2009 07:54 PM

Chic@s yo quiero una foto del momento "encuentro de las foreras"!!!!!y esa foto la quiero ver en el foro!!!!!Laughing


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - marya5555 - 21-03-2009 08:32 PM

yo ire solita...por eso lo de si me pierdo por el metro jajaj....po si un poko de vergüencita da¡¡¡¡¡jaja


RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - morgana - 21-03-2009 09:17 PM

Yo ya tenía pensado llevar la cámara Wink

Yo iré solita, porque mi marido y la nena se quedan en el hotel.