Foros Comadronas.org
SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE (/showthread.php?tid=3824)

Páginas: 1 2 3


RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE - EVA_84 - 18-03-2009 07:45 PM

Silvia los caps de la mater estar bien comunicados x transporte publico, aunque esten a las afueras.son cornella, esplugues, sant joan despi i sant just desvern.
sant pau, h.mar, y vall d'hebron tambien los tienen en la misma bcn, y hospitalet anque este a las afueras se accede en metro.


RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE - tatri - 18-03-2009 08:52 PM

hola eva!! puedes preguntar en sant pau y hospital de mar como son sus horarios si hacen guardias de 12h o cmo? alguien sabe si en maternitat o clinic hace guardias de 12h tb? y el tema vacances? muchisimas gracias...no se k hariamos sin ti...jjejejeje Wink


RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE - shuna - 18-03-2009 09:51 PM

Que làstima Eva yo el 26 no puedo, me gustaria acompañarte, però no podra ser!!!! Bueno que vaya muy bien la excursion y ya nos contaras, veo que cada vez lo tienes mas claro eh!! o como mínimo se reducen las opciones jeje, animo que ya queda menos!!! ¨hasta pronto


RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE - jo_una - 19-03-2009 12:33 AM

Yo me apunto!!!menos mal k esta vez he llegado a tiempo!pues por mi nos vemos allí!
Por cierto, mucha suerte a todas y el dia 3 nos vemos en Madrid k ya es definitivo!!k emoción!!!!


RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE - Patrybcn - 19-03-2009 01:33 AM

Hola guapis! Se que no tiene mucho q ver pero....alguien de Cataluña que esté convocada el día 3 por la tarde??? He pensado que quizá se hace más ameno si nos juntamos algunas allí? Las q estais convocadas por la tarde pensais ir a la sala de la pantalla por la mañana a cotillear??? Jooooo...no se vosotras xo estoy hecha un lio!!!


RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE - EVA_84 - 19-03-2009 03:22 PM

he cogido ya el vuelo y el hotel que sepais que el AVE es....carisimo!!!!!! el hotel se llama HUSA PRADO, y entrare el dia 2, lo he conseguido x atrapalo xk para ser un 4 estrellas estaba tirao!!! (85€ mi mami y yo!!!) lo digo xk si alguien ira al mismo hotel...que me lo diga!!!!! que me lo diga tambien si alguien quiere dar el dia 2 una vuelta x Madrid...! o bien quedar antes de coger la plaza....un besazoooo


RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE - EVA_84 - 19-03-2009 03:24 PM

las guardias son siempre de 12 horas, y vacances...tenemos 2 semanas....algunos hospis parece que lo distuibuyen ellos, en una verano y una navidad....(pensad que solo tenemos derecho a 2 semanas ya que entramos a mediados de año....)


RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE - EVA_84 - 24-03-2009 11:03 AM

entonces...podemos ir confirmando quien vendra este jueves a la unidad docente de bcn?? sera a las 10:30 en parada de metro hospital de bellvitge


RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE - AnnaX - 24-03-2009 10:33 PM

ok, Eva, cuenta conmigo, allí estaré... te mando mi móvil.


RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE - shuna - 26-03-2009 10:52 AM

Eva a ver que tal te va hoy!!!! Ya nos informaras un poquito!!! Y gracias por ser nuestra mayor intermediaria con las resis!!!! Como te lo curras!!! Hasta prontito, que nos veremos en Madrid. Muak