Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
17-03-2009, 10:14 PM
Mensaje: #1
SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
Hola a tod@s!!! ya nos vamos aclarando eh....pero parece ser que quedan dudillas de ultima hora, esa lista que nos trae a todas locas...parece que falta informacion o ke tenemos muchisima!!! por eso...este jueves 26 de marzo (que ya sabremos el puesto oficial) volveremos a ir a Bellvitge!! (mira que soy pesada eh....) esta vez a ver a las de segundo, para que las de primero descansen de nosotras....
Entonces: jueves 26, 10:30 parada de metro hospital de Bellvitge, antes de empezar con privados...mejor decimos x aki kien ira ok?? asi todo el mundo sabe a quien esperar.
¿Quien se apunta???
y recordad: pase lo que pase esto jamas lo olvidaremos.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2009, 10:36 PM
Mensaje: #2
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
que bien eva que volvais!!!! please pregunta por sant pau y hospi del mar k no tenemos tanta informacion...y porfiiiiii!!! cuentanos todos los detalles a ver si podemos ver algo de luz al final del tunel...jejejejej....muchimas gracias!!! todo lo que nos cuentes sera bien recibido...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2009, 11:31 AM
Mensaje: #3
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
Si, porfa, que las que estamos a 8 horas de coche lo tenemos un poco más complicado.
Dios, antes no estaba nerviosa, pero a medida que se acerca el día... Creo que hasta que no llegue el crítico momento de la elección no voy a saber qué escoger!

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2009, 11:36 AM
Mensaje: #4
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
Para las que no podais venir hacedme un listado (concreto) de preguntas que querias hacer y a que hospital va dirigido y os prometo que intenare preguntarlo todo,aunke al final me cogeran mania x pesada!!!!! pero...entiendo que las que esteis fuera lo estareis pasando fatal, y soy consciente de que el miedo a equivocarme se incrementa con el desconocimiento!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2009, 11:43 AM
Mensaje: #5
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
Tambien os digo algo...las que lo tengais medio-claro preguntad cosas concretas de vuestras preferencias ya que es cierto que preguntar en todas partes... a veces contribuye al liarse un poco mas....y tened en cuenta los consejos ya que nos dieron anteriormente las LLIRs, primero tener claro: hospital grande o pequeño, y la distancia que estamos dispuestas a hacer, asi como la posibilidad de movilidad a otra provincia. Que seran dos años muy duros y esos detalles nos pueden quemar, ya que el sueldo....es precario. aqui estoy, a vuestra disposicion

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2009, 11:51 AM
Mensaje: #6
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
Muchas gracias, si se me ocurre algo ya te lo diré, porque ahora mismo me has pillado en blanco, jaja. De todos modos ya estuve hablando con Lusi, la R1 de la mater, y me aclaró bastantes cosillas, pero toda la información es bien recibida.

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2009, 05:52 PM
Mensaje: #7
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
por cierto...cuanta gente tiene como primera opcion la maternidad??

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2009, 06:06 PM
Mensaje: #8
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
¿Es que tú la querías? Yo la tengo como primera opción, aunque todavía no tengo nada decidido del todo.

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2009, 06:17 PM
Mensaje: #9
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
lo estoy pensando....dudo entre vall d'hebron y mater, tengo la numero 20...y para saber...xk si hay mucha gente x encima de mi para la mater...pos ya lo tengo claro!!! jajajaja

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2009, 06:47 PM
Mensaje: #10
RE: SEGUNDA EXCURSION A BELLVITGE
Pues no lo sé, la verdad, pero que yo sepa de momento sólo yo. De todos modos quedan otras dos plazas, ¿y el Clínico no es lo mismo? Po lo que tengo entendido lo único que varían son los CAP, ¿no? Así que son otras tres plazas. ¿Qué tal se va en cercanías a los CAP que corresponden a la mater? Es que yo no tengo coche, y sería mi única opción de movilidad. Si no hay buena comunicación igual me planteo Sant Pau, que me han hablado muy bien y según tengo entendido los CAP están en el mismo BCN. ¿Me puedes echar una mano con esto, plis?

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido