Foros Comadronas.org
Y DESPUES DE LA ASIGNACION.... - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Y DESPUES DE LA ASIGNACION.... (/showthread.php?tid=3844)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION.... - larousse - 25-03-2009 01:33 PM

Pues que mal, anda que no se podrían hacer días sueltos en clínicas privadas para sacarnos unas pelillas, que el sueldo de residente comoque no da pá mucho, y menos en época de crisis!! Laughing


RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION.... - EVA_84 - 25-03-2009 05:08 PM

entonces...opos puedes hacer?? pero...luego...si te las sacas...puedes pedir permiso hasta que acabas la residencia o has de abandonarla?? porque claro...si has de abandonarla no te presentas a unas opos de enfermera!!! con lo que ha costao esto!!!


RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION.... - Sonia de marco - 25-03-2009 09:04 PM

No hay ningún problema por presentarte a opos e incluso aprobar...yo he aprobado una en medio de la residencia y he pedido excedencia por formación sanitaria especializada...sin problemas. El cuerno es q no tienes tiempo , ese si es el cuerno...


RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION.... - noroes - 28-03-2009 04:25 PM

Una duda: A mí me quedan 3 asignaturas para acabar otra carrera, de las cuales me matriculé en octubre. Los exámenes son en junio o septiembre , ¿estoy obligada a dejar la carrera o puedo presentarme a estas asignaturas siempre y cuando no pida días y no interfiera en mi aprendizaje eir (en mis días libres)?


RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION.... - inmavibe - 31-03-2009 08:48 AM

Yo empecé este año el máster de ciencias de Enfermería, no puedo continuar?


RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION.... - Ilitia - 31-03-2009 10:25 AM

Hola chicas!
El año pasado un profe de la carrera, que tb es profe del máster, intentó animarme a hacerlo y le salí con lo de que queria hacer matrona. Pero me contestó que tenia una alumna del máster que a la vez hacía la especialidad de salud mental.
Todo esto se estuvo comentado en otro post de este foro. El problema es que la guía del residente es ambigua (aunk a mi me parece que si deja), y la conclusión a la que se llegó en el post es que depende de tu unidad docente u hospi que te lo dejen compaginar o no.

Yo creo que acabar éste año os lo dejan hacer seguro, tendría que ser alguién con la cabeza muy cuadrada para negaroslo x 1 mes o 2.

Otra cosa, es que voluntariamente a lo mejor te interesa aparcar el máster un par de años, pk entre prácticas, clases, estudiar y trabajos dicen que la resi no te deja mucho tiempo.