Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
19-03-2009, 03:26 PM
Mensaje: #1
Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
AY....este tema me agobia un poco y seguro q es una tonteria...pero que pasa cuando ya has elegido la plaza?? has de ponerte en contacto con el hospital?? xk supongo q tambien tendras que firmar contrato....no? y....que dia entras? vas directamente al hospital?? o primero haces alguna clase??

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 03:40 PM
Mensaje: #2
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
Supongo que en cada unidad docente lo organizarán de forma diferente. No te preocupes, una vez que ya tengas tu plaza, llamas a la responsable de la unidad y ya te orientará sobre qué hacer, cuándo se empieza, demás. Yo es lo que pienso hacer.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 03:47 PM
Mensaje: #3
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
Y el dia de la incorporacion??...xk en la pagina web el ministerio evidentemente lo ha puesto mal...que raro...nunca habia oido tantas quejas!!! a ver supongo q ...te acabas enterando de todo esto no...sino almenos x el foro...

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 04:24 PM
Mensaje: #4
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
No te preocupes, todo eso te lo comenta la responsable del hospital. Al menos es lo que veo que han hecho las resis de Gijón de otros años. Yo supongo que la semana siguiente a la asignación llamaré para darme a conocer y que me informen de todo eso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 04:32 PM
Mensaje: #5
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
es una gran idea, no obstante el 26 ire de nuevo a la unidad docente y les preguntare a las resis de segundo...

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 04:33 PM
Mensaje: #6
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
aun asi....sin alguna resi ya lo sabe y nos informa...sera un detallito....jejeje

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 04:50 PM
Mensaje: #7
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
Eva, a mí las del Taulí me dijeron que cuando sales con tu plaza te dan el número de teléfono de tu unidad docente y os ponen en contacto a todas las resis del mismo hospital; entonces con las otras resis quedais un día para ir al hospital y presentaros a la coordinadora o supervisora.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 05:07 PM
Mensaje: #8
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
aaahhhh, eso ya me gusta maaaasssss.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 05:09 PM
Mensaje: #9
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
y te dijeron si empezabas con clases o directamente al rotatorio?? Soraya iras al tauli verdad??

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 05:19 PM
Mensaje: #10
RE: Y DESPUES DE LA ASIGNACION....
Eso no lo sé, pero empezamos el 20-martes no ?? ainsss es que no me he fijado.
Eva sí, sí me dejan al taulí, je,je..
por cierto he conseguido el correo de una comadrona de Santa caterina por si lo quieres, por si quieres que te cuente más. Creoq ue no te contesté al privi, ainss , no me acuerdo, pero perdoname porque voy como loca estos días con el tema Coles para mi nena y he aparcado todo lo demás, que no te lo pierdas también acaba la preinscripción el 3 de abril, creo que ese día me desmayaré de tanta tensión !!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido