Foros Comadronas.org
quedada foreras para el dia 3 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: quedada foreras para el dia 3 (/showthread.php?tid=3855)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


quedada foreras para el dia 3 - DUENDEDELSUR - 21-03-2009 09:48 PM

bueno chicas, sé que se está hablando en otro tema de esto...pero yo abro uno nuevo para que se haga más oficial.
Os comento a todas que el día 3 de Abril, nuestro día, hemos quedado entre las 8 y las 8 y cuarto aproximadamente para conocernos, para tomarnos un café si da tiempo, y para ponernos caras por fin...
Así que todas/os los que querais uniros, que sepais que alli estaremos tanto los que estén convocados por la mañana como algunos de la tarde.
UN BESO MATRONASSSSSS


RE: quedada foreras para el dia 3 - morgana - 22-03-2009 10:57 AM

Allí estaré con mi cartelito y mi cámara para inmortalizar el momento =) Aunque cafetito no creo que nos de tiempo, jejeje.


RE: quedada foreras para el dia 3 - EVA_84 - 22-03-2009 11:34 AM

ahi estare yo tambien. no me lo pierdo!!! mas adelante ya diremos como reconocernos no??? xk...habra bastante gente!!!!


RE: quedada foreras para el dia 3 - morgana - 22-03-2009 12:23 PM

Eva, habíamos quedado en llevar un cartelito que pusiera "Foro comadronas y el nick".


RE: quedada foreras para el dia 3 - EVA_84 - 22-03-2009 12:29 PM

me gusta la idea...a unque parezca algo "friki"!!!


RE: quedada foreras para el dia 3 - Laiaa - 22-03-2009 12:32 PM

jeje, bueno, yo iré por la tarde directamente... porque pienso salir el mismo día por la mañana de Bilbao... asique supongo que no veré a muchas de vosotras, asiqueeeeee MUCHA SUERTE EN LA ELECCIÓN!!!!!!! ya queda pocoooo
Besitossss


RE: quedada foreras para el dia 3 - larousse - 22-03-2009 12:33 PM

Jajaja ahora me veo en el momento y me da una verguenza impresionante, pero venga contad conmigo que al fin y al cabo nos vamos a ver igual, al menos así nos ponemos cara, como dice duende!!! Laughing


RE: quedada foreras para el dia 3 - EVA_84 - 22-03-2009 12:35 PM

no os da la impresion de que todo va muy rapido y lento a la vez??? tengo esa sensacion extraña...por un lado veo q se me echa el tiempo encima y x otro...se me hace eterno no incorporarme...esta experiencia es...para volverse un poco loco eh...x un lado unica y x otro...quiero que acabe yaaaaaa, menos mal que entre nosotras nos entendemos...porque para mi entorno...ya me consideran monotematica y medio ida!!!


RE: quedada foreras para el dia 3 - EVA_84 - 22-03-2009 12:37 PM

y repito es una idea algo friki!!! aunque me encanta...


RE: quedada foreras para el dia 3 - morgana - 22-03-2009 01:07 PM

Jeje, hombre, yo reconozco que levaré el cartelito en el bolso, y ya cuando llegue y vea que lo tiene alguien más, lo pondré jeje.