Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
quedada foreras para el dia 3
21-03-2009, 09:48 PM
Mensaje: #1
quedada foreras para el dia 3
bueno chicas, sé que se está hablando en otro tema de esto...pero yo abro uno nuevo para que se haga más oficial.
Os comento a todas que el día 3 de Abril, nuestro día, hemos quedado entre las 8 y las 8 y cuarto aproximadamente para conocernos, para tomarnos un café si da tiempo, y para ponernos caras por fin...
Así que todas/os los que querais uniros, que sepais que alli estaremos tanto los que estén convocados por la mañana como algunos de la tarde.
UN BESO MATRONASSSSSS

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 10:57 AM
Mensaje: #2
RE: quedada foreras para el dia 3
Allí estaré con mi cartelito y mi cámara para inmortalizar el momento =) Aunque cafetito no creo que nos de tiempo, jejeje.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 11:34 AM
Mensaje: #3
RE: quedada foreras para el dia 3
ahi estare yo tambien. no me lo pierdo!!! mas adelante ya diremos como reconocernos no??? xk...habra bastante gente!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 12:23 PM
Mensaje: #4
RE: quedada foreras para el dia 3
Eva, habíamos quedado en llevar un cartelito que pusiera "Foro comadronas y el nick".
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 12:29 PM
Mensaje: #5
RE: quedada foreras para el dia 3
me gusta la idea...a unque parezca algo "friki"!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 12:32 PM
Mensaje: #6
RE: quedada foreras para el dia 3
jeje, bueno, yo iré por la tarde directamente... porque pienso salir el mismo día por la mañana de Bilbao... asique supongo que no veré a muchas de vosotras, asiqueeeeee MUCHA SUERTE EN LA ELECCIÓN!!!!!!! ya queda pocoooo
Besitossss
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 12:33 PM
Mensaje: #7
RE: quedada foreras para el dia 3
Jajaja ahora me veo en el momento y me da una verguenza impresionante, pero venga contad conmigo que al fin y al cabo nos vamos a ver igual, al menos así nos ponemos cara, como dice duende!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 12:35 PM
Mensaje: #8
RE: quedada foreras para el dia 3
no os da la impresion de que todo va muy rapido y lento a la vez??? tengo esa sensacion extraña...por un lado veo q se me echa el tiempo encima y x otro...se me hace eterno no incorporarme...esta experiencia es...para volverse un poco loco eh...x un lado unica y x otro...quiero que acabe yaaaaaa, menos mal que entre nosotras nos entendemos...porque para mi entorno...ya me consideran monotematica y medio ida!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 12:37 PM
Mensaje: #9
RE: quedada foreras para el dia 3
y repito es una idea algo friki!!! aunque me encanta...

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 01:07 PM
Mensaje: #10
RE: quedada foreras para el dia 3
Jeje, hombre, yo reconozco que levaré el cartelito en el bolso, y ya cuando llegue y vea que lo tiene alguien más, lo pondré jeje.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido