Foros Comadronas.org
Quedada en el ministerio las de las 15h - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: Quedada en el ministerio las de las 15h (/showthread.php?tid=3862)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Quedada en el ministerio las de las 15h - bubble - 23-03-2009 10:29 PM

Ala!!!!!! yo no me habia enterado de lo del cartelito!!!!!!! jajaj
De q se trata? q ponemos, nuestro nick?


RE: Quedada en el ministerio las de las 15h - Marta81 - 23-03-2009 10:49 PM

Ok me parece genial que nos veamos sb las 12 y diseñar un cartel estandar o como querais. Cristina me alegro mogollon de q puedas venir!!!!venga chicas todo va a ir muy bien y sera divertido. Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


RE: Quedada en el ministerio las de las 15h - Ana B - 23-03-2009 11:09 PM

Bueno chic@s, a lo mejor me estoy metiendo en donde no me llaman, ya que no voy a Madrid, pero es que el aburrimiento es mu malo,ja,ja,jaLaughing y como habéis pedido sugerencias sobre lo del cartelito pues a ver qué os parece esta.Saluditos.

PD: os fijáis en lo que hace una con tal de no ponerse a estudiar...buffCwy


RE: Quedada en el ministerio las de las 15h - DUENDEDELSUR - 23-03-2009 11:18 PM

ES CHULISIMO ANA MUCHAS GRACIAS, CREO Q VOY A COJER TU FORMATO SI NO TE IMPORTA, PARECEMOS UN CHERIFF EJEJE, ESTO SE IMPRIME Y SE PEGA EN UN TROZO DE CARTON PARA ENDURECERLO Y LUEGO CON UN IMPERDIBLE LO COLOCAMOS EN LA ROPA...


RE: Quedada en el ministerio las de las 15h - Ana B - 23-03-2009 11:21 PM

Pues sí,jaja, no lo había pensado!!! es que pensé que quedaría mono utilizar la estrella del foro, y sólo encontré esa, era la más parecida...pero sólo faltan las dos pistolas!!!:laughing:bueno, habrá que seguir pensando...je,je.Besos.


RE: Quedada en el ministerio las de las 15h - ana isabel - 24-03-2009 12:15 AM

Hooooooola!!!!!
que tal chicas???, !estais en todo!!, me parece una idea genial eso de quedar, yo me apunto para estar a las 14 quiza pueda llegar antes, pero como a las 13!, asi q para las que esteis a esas hora alli llegare yo con mi super cartelito de ana isabel!!!
un besito pa todas!!


RE: Quedada en el ministerio las de las 15h - Cristina22 - 24-03-2009 12:57 AM

jajajaja, estupendo cartel!
q guay!


RE: Quedada en el ministerio las de las 15h - bubble - 24-03-2009 09:20 AM

Esta estupendo!!!!!!!!!!! Yo ya lo tengo impreso, jjajaj


RE: Quedada en el ministerio las de las 15h - Marta81 - 24-03-2009 10:55 AM

Cristina!!!q tal vamos? yo acabo de estar con la matrona de mi centro de salud. Supero majica la mujer. Bueno un dia menos para ir alli. Pase lo q pase tenemos q vivir cada momento. Piensa q nos vamos a conocer y seguro q nos echamos unas risas. Un besito


RE: Quedada en el ministerio las de las 15h - Cristina22 - 24-03-2009 10:56 AM

de eso toy segura. espero q te haya ido bien!!!