Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada en el ministerio las de las 15h
23-03-2009, 03:24 PM
Mensaje: #1
Quedada en el ministerio las de las 15h
Xicasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Igual q nuestras futuras compis de la mañana, nosotras tb qdamos en el ministerio antes de entrar para conocernos, e incluso algunas de nosotras tb podemos qdar por la mañana, sobre la 12 o asi como decia marta81, ok?
He abierto nuevo tema para q asi podamos confirmar aqui y nos sea mas comodo
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 03:44 PM
Mensaje: #2
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
yo en cuanto salga os veo!!, porque tengo la 303 y yo estimo q saldré de las ultimas, a la 1 de la tarde o asi...asi q cuando salga me vuelvo a poner el cartelito!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 03:50 PM
Mensaje: #3
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
ja ja ja, me parto, eres una jefa!!! si al final vas a subir al escenario a elegir destino con el cartelito puesto. Yo, como ya puse por ahí en otro post, supongo q estaré a las 14 en la puerta, pero todo depende del estado d ansiedad que lleve encima.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 03:55 PM
Mensaje: #4
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
jejeje, yo creo q el cartelito, cuando salga del ministerio va a estar echo una m...de tanto arrugarlo con las manos con los nervioss, va vé q plastificarlo como el dni jajaj

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 03:59 PM
Mensaje: #5
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
jajaja si al final de tanto hablar del dichoso cartelito ya me están entrando ganas de colgarme uno y morirme de la vergüenza claro!!! Pues nada, lo haré entonces, bien bonito y discretito, lo justo pa que se vea, y plastificadito pa que dure de mañana, de tarde, y pa guardar como recuerdo de la fecha.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 04:22 PM
Mensaje: #6
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
alguna de vosotras ha "diseñado ya el cartelito" para que las demas los descarguemos??? jajaj es que os veo muy puestas!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 06:05 PM
Mensaje: #7
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
el mio es grande, con fondo rosa y letras azules pa que destaque, yo soy de las locas que va a las 8 a ver a las de la mañana y a las 14 ya me teneis otra vez en la puerta pinchá!!! no creo que pueda comer de los nervios!!! me veo como una colgá buscando wifi con el ordenador toda la mañana!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 08:39 PM
Mensaje: #8
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
tia, yo ie, pero a mi el cartel me da un corte...pq no diseñamos uno standar?

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 09:42 PM
Mensaje: #9
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
po ale animo cris diseñad uno standard y asi es solo poner el nombre y au,me uno a la propuesta....jejjeje
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 10:10 PM
Mensaje: #10
RE: Quedada en el ministerio las de las 15h
jajaajajajaja, ok, se aceptan propuestas!!!!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido