Foros Comadronas.org
Toda la academia a empezado a estudiar?!?! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Toda la academia a empezado a estudiar?!?! (/showthread.php?tid=3894)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?! - SABELDA - 15-04-2009 09:36 PM

hOLA, Yo soy otras perdida que aún no ha empezado. Pero ánimo que este debe de ser nuestro año-
suerte a todos.


RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?! - mavi - 16-04-2009 10:19 AM

Yo ya he empezado pero no consigo coger el ritmo todavia, creo que si encima tengo que intentar ampliar me volvere loca. Me he atascado con medico 2 y no quiero pasar a lo siguiente hasta que acabe y me voy quedando detras, que agobio, pensaba que seria mas rapida leyendo temas pero se me hacen interminables, bueno voy a ver si sigo otro rato.


RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?! - campanillaceli - 16-04-2009 12:26 PM

Hola mavi, a mi me está pasando lo mismo he empezado por fin, y lo he hecho con la mq3, madre mia lo que me costó ayer toda la anatomía cerebral me iba a dar algo, tube que mirar el sobota, la enciclopedia que tengo de enfermeria y porque no tengo en mi casa los apuntes de la carrera sino tambien, jaja.

Es increible como he perdio el habito de estudio despues de 6 años, espero recuperarlo porque sino estoy perdida.

Un beso y ya verás como lo conseguimos.