Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
30-03-2009, 12:07 AM
Mensaje: #1
Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Hola a todos!!!

Este mes de marzo he estado muy desconectada y la verdad es q no ha sido x nada en concreto, simplemente x flojera...x lo q todavia no he empezado a estudiar y m gustaria saber si todas las q os apuntateis a la academia on-line estais estudiando ya, pregunto esto con la esperanza d q m digais q no y asi no tener remordimiemtos...jeje,xo es q m esta costando la vida ponerme, siempre encuentro alguna excusa o algo q hacer...en fin,soy un desastre..

Besos!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 01:43 AM
Mensaje: #2
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Kriska tranquila que cada uno hace lo que puede, no tengas remordimientos que estás a tiempo, de sobra! Wink
Anímate y busca tu momento para ponerte manos a la obra. Yo empezaré a seguir el calendario el día 6 de Abril, que ando asegurandome la OPE de Osakidetza (4 de Abril). Y mira qué horas y haciendo tests en tengounaope.com Sleeping

Te animas a ponerte la fecha conmigo? 6 de Abril? O si te animas empieza antes, pero sí o sí anímate! Wink

Un saludo!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 10:09 AM
Mensaje: #3
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Muchas gracias, m parece buena idea eso de q t espere..jeje, para ver si m hago a la idea mientras...bueno, pero lo voy a intentar por lo menos,no??

Un Beso
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 10:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2009 10:17 AM por Ana B.)
Mensaje: #4
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Yo si que empecé a estudiar siguiendo el calendario, lo llevo más o menos al día, me queda la espinita de MQ1 que no la terminé entera, pero te aseguro que no eres la única que busca excusas para no ponerse a estudiar...y es que por mucho que nos guste la matronería, lo de volver a coger los libros...uff!!Pinch

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 10:39 AM
Mensaje: #5
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Jooope,pero que clase de fuerza de voluntad teneis para empezar tan pronto!!jejejeje.Yo he empezado,pero esta semana santa no estudio.He decidido empezar por anatomofisio,aunque sea la más extensa y ya no pregunten tanto,creo que es la base para entender todas las demás asignaturas,que os parece?(independiente de vuestra academia),luego seguiré con farma,porque el año pasado no la estudié,y luego el resto,puesto que las tengo recientes y creo-espero que no me cueste tanto como el año pasado.
Mucho ánimo con vuestro estudio.Un besito a todas,las que ya conozco del año pasado y a las "nuevas" que veo por aquí,que siempre alegra conocer gente nueva!

Pd:Ixha´s returns Laughing

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 11:53 AM
Mensaje: #6
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
IIIXXHHHHAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!Cómo me alegra verte por aquí!! ya te echaba de menos!!!otra vez a la carga!!Besos!!!Laughing

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 12:23 PM
Mensaje: #7
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Y yo que me alegro de volver Ana B!!y sobre todo de veros a todas con las pilas cargadas...eso me ánima mucho.A ver que tal se da este año...Blink

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 02:10 PM
Mensaje: #8
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
bueeeeeeeno yo tampoco he empezado a estudiar oficialmente...creo que no seré la única jejeje o eso espero!! pero bueno, sí que voy leyendo cosillas, buscando cosas interesantes, leyendo libros y aclarando dudas...en fin, supongo que todo sirve de cara al examen, a mi este tiempo que echo en buscar cositas y resolver dudas me suele ir bastante bien!!! pero vamos, en unas semanitas empiezo a estudiar a tope!!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 02:27 PM
Mensaje: #9
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Yo también he empezado ha estudiar. A igual que mi paisana, más o menos lo llevo al día (aunq en MQ3 no sé yo si voy a poder mirármela en una semana, es demasiado larga) . Anatomofisiología me la estudié regular pq no me gusta nada, así que en la segunda vuelta me la voy a tner que machacar lo que no me la he machacado en esta.
Y de las demás asignaturas uffff tengo la sensación de que cuando llevo estudiadas 2 ó 3 , la primera ya se me ha olvidado :S . Me da la sensación de q no me van a caber todas en la cabeza y cuando "meto" una, otra tiene q salir... q desastre!
Bienvenida ixha!! Por si no lo sabes, se colgó un calendario de estudio mu apañado. Te lo digo por si te interesa. Si no lo encuentras avísame y yo misma te lo mando.

bss

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 02:37 PM
Mensaje: #10
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Chic@s!!!!!pues la verdad esq yo tampoco he empezado a estudiar!!!!durante todo este tiempo lo unico q estoy haciendo es "mentalizarme" xa ponerme a tope!!!!perooooooo jooooo 1 mes mentalizandome me parece demasiado para aun no haber dado resultado!!!!jajjajaja (debo ser dura de mollera....!!!!)jejejeje pero estiblanca a mi el 6 de abril me aprece una fecha perfecta para empezar!!!!asiq yo me apunto y empiezo cntigo ese dia!!!jajjaaj a ver si es verdad!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido