Foros Comadronas.org
SOCORROOOOOOOO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: SOCORROOOOOOOO (/showthread.php?tid=3926)

Páginas: 1 2 3


RE: SOCORROOOOOOOO - mariaf - 01-04-2009 07:18 PM

Yo me uno a ese café, pero galatea, con lo que cuesta conseguir una plaza no lo tires porque en el trabajo te ponen trabas, la compañera debe entenderlo, que te doble si acaso y ya se lo devolverás y con creces cuando te toque como parturienta,jajaja


RE: SOCORROOOOOOOO - ana isabel - 01-04-2009 08:08 PM

GALATEAAA!!!!Dios mio, es para volverse loco!!!!
estoy sper indignada, como que no te dan el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????????????
Con perdon, tu supervisora es un BICHO!, y te esta faltando al respeto profesional y personalmente, da igual que te llegue la plaza como que no, a TI, te esta CONVOVCANDO en msc para que vayas y punto!!!
y sino lo entiende, acude a los sindicatos o a la direccion de enfermeria!!!es tu derecho reina!!, lucha por tus intereses!!!
La diereccion de enfermeria fijo q lo entiende, pq tiene mas experiencia!!, muestrales la hoja donde te convoca el msc a las 15h el dia 3, y yaaaaaaaaa!!
Animo reina, ya veras como queda una placita en valencia pa ti!!!, y luego la direccion de enferm, estara tan happy por contratar a una super matrona....
VENTE PA MADRI!!!!!


RE: SOCORROOOOOOOO - ana isabel - 01-04-2009 08:13 PM

Galatea, tu le dices a la supervisora, mira este paelito, el msc me llama, te informo de que el viernes no vengo guapix, asi q montatelo como quieras, pq me piro pa madri.
Ya te traere el justifcante, atte: galatea!
Ponte en tu sitio y prepara tu cartelito!!!;-)jijijijiji


RE: SOCORROOOOOOOO - Ixha - 01-04-2009 08:16 PM

Ana Isabel,me ha encantado tu respuesta!!jajaja.No sé como no le da el día libre,en serio.Además,creo que estando convocada por el msc,debería de tener la obligación de darle ese día.


RE: SOCORROOOOOOOO - galatea98 - 01-04-2009 08:56 PM

bueno chicas gracias pero trabajo en la privada,asi q por la cuenta q m trae me he buscado las castañas del fuego pq si no me voy a madrid,si pero cuando vuelva niplaza de matrona ni trabajo ........
pero gracias a todas,se siente una respaldada....
ANA Q SI Q EL AÑO Q VIENE NOS VAMOS DE FIES.....PQ NO ME PIENSO COGER UN DIA SINO TODA LA SEMANA !!!!!!!!!!!!!


RE: SOCORROOOOOOOO - ana isabel - 01-04-2009 09:10 PM

Hola reina, antetodo tu decision es muy respetable.No quiero presionarte, yo tb se lo q es trabajar en la privada, pero aun asi sigo pensando que deberia enterderte y deberias luchar por venir. No te van a echar por venir.
que numero tienes??


RE: SOCORROOOOOOOO - galatea98 - 01-04-2009 10:53 PM

soy la 480 pero solo me vale valencia asi que .......no posibilities


RE: SOCORROOOOOOOO - ana isabel - 02-04-2009 09:24 PM

Animo riena, yo creo que si tendras una plazita pa ti.