Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOCORROOOOOOOO
31-03-2009, 07:34 PM
Mensaje: #1
SOCORROOOOOOOO
Hola chicas,necesito ayuda,pensaba ir a madrid pero a ultima hora me han dicho que no me dan el dia,imposible,la verdad es que apenas tengoposibilidades,pero me gustaria hacer la telematica para poder intentarlo por si cuando llegue mi numero quedara algo en valencia( se que es practicamente imposible,pero me gustaria poder intentarlo por si acaso)
Por favor necesito alguien que me resuma lo q tengo q hacer pq mañana lo tengo q dejar solucionado,el año pasado lo intente pero no hubo forma a ver si este año lo puedo solucionar pq es imposible que pueda ir.Si no como esta el tema de la fe notarial????es mu caro??? necesito ayuda no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 07:40 PM
Mensaje: #2
RE: SOCORROOOOOOOO
Ay! galatea, me cago en la le...perdón, que faena avisarte ahora que no te dan el día...bueno a lo que voy, recuerdo que nohixen en un post explicaba lo que había que hacer paso por paso, voy a buscarlo a ver si lo encuentro y te pongo el enlace...

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 07:43 PM
Mensaje: #3
RE: SOCORROOOOOOOO
LO ENCONTRÉ A LA PRIMERA,JA,JA... he copiado y pegado lo que dijo nohixen, está pasito a pasito a ver si te puedo ayudar que te veo muy agobiada...ahí va:

Lo de la solicitud telemática es fácil.

Primero que tienes que tener es el certificado digital porque si no lo tienes no la puedes tramitar, sí hacerla pero no tramitarla. Se obtiene en esta página: http://www.cert.fnmt.es/ Solo hay que pinchar arriba en obtener certificado y seguir los pasos lo más engorroso es que hay que ir con un código a una oficina pública para que te lo activen si no tienes el nuevo dni con el chip. En la misma página de antes te dicen las oficinas más cercanas a tu domicilio. Es gratuito. Te instalas el certificado y lo más importante DESDE EL ORDENADOR DONDE LO INSTALAS es desde dónde tienes que hacer la solicitud.

Cuando ya tienes el certificado es cuando puedes hacer la solicitud telemática. En esta página: http://sis.msc.es/fse/Default.aspx?MenuId=AD-00

pinchar en el menú de la izquierda en "solicitud de plaza" metes tu nif y te sale una pantalla con unos número arriba con los pasos a seguir del 1 al 5

PASO 1
en una columna blanca a la derecha las dos especialidades salud mental y matrona. Pues eliges la que quieras pinchado encima, si las quieres las dos en las pestañitas de abajo a la derecha pincha en "seleccionar todas".
después de elegir pincha en "paso siguiente"

PASO 2

En la columna de la derecha te salen las comunidades autónomas, elige todas las que quieras para seleccionar más de una deja presionada la tecla del ordenador "Ctrl" y ve pinchando en las que te interesan. y da en "paso siguiente"

PASO 3

Aquí selecciona las provincias, igual que antes con ayuda de CTRL o directamente en la pestaña de seleccionar todas y luego paso siguiente

PASO 4

Lo mismo de antes pero con las localidades de cada provincia, selecciona y "paso siguiente"

PASO 5
Aquí es donde priorizas lo que quieres, las que esté arriba será tu primera opción y según bajas baja la prioridad.

Te salen por localidad y en cada hospital las seleccionas todas, por ejemplo si has elegido Madrid La paz y la pones arriba del todo tienes las 12 de madrid la paz seleccionadas como tus 12 primeras opciones.

Para colocarlo según te interesa tienes que pinchar en un cuadrado amarillo pequeño. Pinchas y tu elección queda resaltada en naranja, a la derecha hay una especie de flecha seguida de un 1 en un recuadro blanco y otra flecha hacia abajo. Pues en el recuadro pones el número de puestos que quieres que suba tu opción. Que Madrid está en el 4 y lo quieres arriba del todo pues pones un 4 en el cuadrado del 1 y le das a la flecha de subir. Y Madrid se te coloca arriba del todo y será tu primera elección con las 12 plazas de la Paz por ejemplo.

Pues se trata de repetir así con todo lo que tienes elegido hasta que lo tengas colocado como tú quieras.

Si acabas y quieres poner más plazas hay una pestaña "añadir más plazas", vuelves al paso 1 pero no se te borra lo que ya has elegido y priorizado. La nueva plaza que metes se pone al final de tu lista y simplemente la colocas cómo mejor te parezca.

Cuando ya tienes la lista lo primero que tienes que hacer es guardarla da a "guardar con otra clave", así eliges la clave que luego usarás si quieres modificar la solicitud, así que guárdala bien que si la olvidas luego no podrás modificar la solicitud. La próxima vez que entras en tu solicitud ya no hace falta lo de "guardar con otra clave", simplemente en "guardar".

una vez tienes la clave y la has guardado se te abre otra vez la pantalla del paso 5, ahora tienes que firmar la solicitud para poder tramitarla. Si no la firmas sólo la guardas pero no está tramitada. Bueno pues para firmar das en la pestanita de "firmar", se te abrirá una ventana pequeña del ordenador del certificado da a aceptar y si está todo bien te sale en rojo y con letras grandes TU SOLICITUD ESTÁ TRAMITADA, y si no pues te dice en rojo que no está tramitada y sólo guardada.


Una vez firmada y tramitada para modificar tu solicitud debes entrar por el enlace del principio en la segúnda opción del menú de la izquierda "solicitudes tramitadas", la puedes modificar hasta 12 horas antes de la elección y si vas personalmente tu presencia en el acto tiene preferencia sobre la solicitud telemática.

Venga ánimo que así parece difícil pero es sólo seguir los pasos. También la puedes imprimir y quedarte con una copia para comprobar tranquilamente cómo lo has colocado.

GALATEA, SUERTE, Y QUE LO CONSIGAS.BESOS.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 07:44 PM
Mensaje: #4
RE: SOCORROOOOOOOO
Nada, ya sabes cual es el recurso que nos dejan, el que te entre cagalera ese día, que seguro que además es verdad.

Hay veces que hay que ser un poco mal@ para poder hacer las cosas bien.BlinkNinja

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 07:47 PM
Mensaje: #5
RE: SOCORROOOOOOOO
Mi auxiliar me dice que siendo buena no se llega a ninguna parte!!!!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 08:02 PM
Mensaje: #6
RE: SOCORROOOOOOOO
Y te aseguro que yo lo comprobé cuando me quedé embarazada, que tube que denunciar a la gerencia para que me dieran el riesgo durante el embarazo, por dos o tres veces y alguna más para que luego me dieran el riesgo durante la lactancia.

Eso sí, ahora me tienen un aprecio que no veas, que nieva: pues me van a recoger a casa para traerme al trabajo, que necesito un papel: no hago colas, me lo solucionan en cuanto me ven aparecerLaughing

Está demostradoLaughing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 08:04 PM
Mensaje: #7
RE: SOCORROOOOOOOO
Si es que es así, cuando le ven las orejas al lobo es cuando se cagan vivos y reaccionan, mientras tanto ellos son los amos y señores de todo...

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 08:12 PM
Mensaje: #8
RE: SOCORROOOOOOOO
Hola a todas! Galatea98, tengo entendido que te tienen q dar el dia por obligación. En el ministerio te tienen q dar un justificante para el trabajo. Me parece super ruin y cruel por parte de tu supervisora q no te de el día. Pero vamos q si decides ir a la eleccion y no ir a trabajar, con el justificante en mano la supervisora no te puede hacer nada. Ya contaras como a ido. un besito enormeeeeeee
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 08:43 PM
Mensaje: #9
RE: SOCORROOOOOOOO
MUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS, voy a intentarlo pq he de hacerlo mañana sin falta......
el caso es q el año pasado lo hice desd el ordenador del trabjajo pero no me dejo,pq aqui estan con cosas d seguridad q no puedo quitar.Ahora mi duda es .....desd que puñetero ordenador lo descargo para asegurarme 100% que lo voy a poder tramitar,si no a mi me da un infarto,estoy ahora mismo pa q me de...taquicardica perdida,y es que joder siempre todo a ultima hora,tengo un nudo en el estomago,en la garganta q no puedo mas
A ver si alguien sabe si una vez descargado en un ordenador se puede volver a descargar en otro,no verdad?????a mi me da algo
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 08:54 PM
Mensaje: #10
RE: SOCORROOOOOOOO
me voy a poner a llorar,lo he hecho otra vez desd el trabajo con el certificado del año pasado y despues de guardar con otra clave y firmar me aparece "LA FIRMA DE SU SOLICITUD HA SIDO ALMACENADA CORRECTAMENTE. " pero no me dice nada d q esta bien tramitada,solo me da la opcion de salir y en el encabezado de la pagina dice
SOLICITUD DE PLAZAS: FIRMA DE LA SOLICITUD


Este proceso es sólo una simulación y únicamente se utilizará en los actos de asignación de plazas, si se tramita y firma electrónicamente.


Estos son los datos que va a tramitar como su solicitud de plaza.
Son los que se utilizarán para su adjudicación de plaza en caso de que no se persone durante la jornada de adjudicación.
Si se persona durante la jornada de adjudicación prevalecerá su presencia sobre la información tramitada telemáticamente.
Recuerde que puede modificar la solicitud tramitada telemáticamente en la opción de menú "Adjudicación de plazas" "Solicitudes tramitadas" hasta 12 horas antes del inicio de su sesión de adjudicación.
También puede borrar una solicitud tramitada en la opción de menú indicada, eliminando todas las plazas de la misma con el botón "Borrar Todas" y pulsando a continuación el botón "Firmar".
Si está conforme pulse sobre el botón firmar y obtendremos su firma electrónica del certificado que esté utilizando.


POR FAVOR,QUE HAGO??????ME VOY A VOLVER LOCA LOCA LOCA
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido