Foros Comadronas.org
Mucha suerte mañana - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: Mucha suerte mañana (/showthread.php?tid=3939)

Páginas: 1 2


Mucha suerte mañana - ESDeJ - 02-04-2009 10:22 AM

Bueno chicas, por fin, estais a unas horas de tomar la decisión que cambiara el resto de vuestras vidas.
Solo queria desearos mucha suerte a todas y aconsejaros que lo disfruteis todo lo que podais, o todo lo que vuestros nervios os permitan. os aseguro que va a ser un dia que no vais a olvidar nunca.
Muchiiiiiiiisima suerte a todas y a las que no la tengais, muchiiiiisimo animo para el año que viene.
Un besito


RE: Mucha suerte mañana - heimlich - 02-04-2009 10:33 AM

MUCHISIMA SUERTE A TODAS MAÑANA!!!


RE: Mucha suerte mañana - DUE_Fany - 02-04-2009 01:31 PM

Bueno chic@s, mucha suerte a todos, sobretodo para los que están en la cuerda floja, a ver si consiguen la tan ansiada plaza.
Yo creo que ya me despido, esta noche me voy para Madrid.
Espero veros allí, compartiendo toda esa ilusión y felicidad por conseguir nuestro sueño.
Gracias por que habeis sido un gran apoyo en muchos momentos.
Saludos.


RE: Mucha suerte mañana - naneyneni - 02-04-2009 02:09 PM

muchas graciasss esdej!!! suerte a todasssss


RE: Mucha suerte mañana - Sara-sarita - 02-04-2009 02:10 PM

Chic@s!!!!!yo tambien queria desearos muchisima suerte!!!!!disfrutad de VUESTRO DIA, que seguro sera inolvidable!!!!!ojala tengais muchisima suerte y podais elegir lo que quereis!!!!y a las que nos quedamos por aqui, ANIMO!!!!!A POR EL EIR 2010!!!!


RE: Mucha suerte mañana - laurasev - 02-04-2009 02:13 PM

Esoooo!!vosotras n os preocupeis q seguro q el año q viene sois nuestras compis!!!mil grasias esdj!!y suerte amis futuras compis R1!!aun keda gente en sus ciudades???yo tiro alas 6 pa madridd!!


RE: Mucha suerte mañana - patri-sevilla - 02-04-2009 03:05 PM

Gracias esdj!!!mucha suerte a todas!!yo tb me voy ya pa Madrid!!


RE: Mucha suerte mañana - Laiaa - 02-04-2009 03:32 PM

laurasev, siii, aun queda gente en sus ciudades, jejeje, yo hasta mañana por la mañana no puedo salir, nos pegaremos un buen madrugón y ala, carretera y manta!!! SUERTE SUERTE SUERTE, MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!!


RE: Mucha suerte mañana - llank - 02-04-2009 04:07 PM

jeje yo tb sigo en casita aun¡¡¡¡MUCHA SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡


RE: Mucha suerte mañana - larousse - 02-04-2009 04:10 PM

Bueno yo tambén me voy en breve pa madrid, nos vemos allí!! Y a las que no os veo porque haceis solicitud telemática, estais por la tarde, un besazo y toda la suerte del mundo.

Y por supueseto a las compis que no lo han conseguido este año, muchos ánimos, ya os iremos dando la coña, jejeje. Un besazo!!!!