Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mucha suerte mañana
02-04-2009, 10:22 AM
Mensaje: #1
Mucha suerte mañana
Bueno chicas, por fin, estais a unas horas de tomar la decisión que cambiara el resto de vuestras vidas.
Solo queria desearos mucha suerte a todas y aconsejaros que lo disfruteis todo lo que podais, o todo lo que vuestros nervios os permitan. os aseguro que va a ser un dia que no vais a olvidar nunca.
Muchiiiiiiiisima suerte a todas y a las que no la tengais, muchiiiiisimo animo para el año que viene.
Un besito
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 10:33 AM
Mensaje: #2
RE: Mucha suerte mañana
MUCHISIMA SUERTE A TODAS MAÑANA!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 01:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2009 02:11 PM por DUE_Fany.)
Mensaje: #3
RE: Mucha suerte mañana
Bueno chic@s, mucha suerte a todos, sobretodo para los que están en la cuerda floja, a ver si consiguen la tan ansiada plaza.
Yo creo que ya me despido, esta noche me voy para Madrid.
Espero veros allí, compartiendo toda esa ilusión y felicidad por conseguir nuestro sueño.
Gracias por que habeis sido un gran apoyo en muchos momentos.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 02:09 PM
Mensaje: #4
RE: Mucha suerte mañana
muchas graciasss esdej!!! suerte a todasssss

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 02:10 PM
Mensaje: #5
RE: Mucha suerte mañana
Chic@s!!!!!yo tambien queria desearos muchisima suerte!!!!!disfrutad de VUESTRO DIA, que seguro sera inolvidable!!!!!ojala tengais muchisima suerte y podais elegir lo que quereis!!!!y a las que nos quedamos por aqui, ANIMO!!!!!A POR EL EIR 2010!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 02:13 PM
Mensaje: #6
RE: Mucha suerte mañana
Esoooo!!vosotras n os preocupeis q seguro q el año q viene sois nuestras compis!!!mil grasias esdj!!y suerte amis futuras compis R1!!aun keda gente en sus ciudades???yo tiro alas 6 pa madridd!!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 03:05 PM
Mensaje: #7
RE: Mucha suerte mañana
Gracias esdj!!!mucha suerte a todas!!yo tb me voy ya pa Madrid!!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 03:32 PM
Mensaje: #8
RE: Mucha suerte mañana
laurasev, siii, aun queda gente en sus ciudades, jejeje, yo hasta mañana por la mañana no puedo salir, nos pegaremos un buen madrugón y ala, carretera y manta!!! SUERTE SUERTE SUERTE, MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 04:07 PM
Mensaje: #9
RE: Mucha suerte mañana
jeje yo tb sigo en casita aun¡¡¡¡MUCHA SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 04:10 PM
Mensaje: #10
RE: Mucha suerte mañana
Bueno yo tambén me voy en breve pa madrid, nos vemos allí!! Y a las que no os veo porque haceis solicitud telemática, estais por la tarde, un besazo y toda la suerte del mundo.

Y por supueseto a las compis que no lo han conseguido este año, muchos ánimos, ya os iremos dando la coña, jejeje. Un besazo!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido