Foros Comadronas.org
DONDE HABEIS COGIDO PLAZA?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA?? (/showthread.php?tid=3948)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


DONDE HABEIS COGIDO PLAZA?? - bea-enfermería - 03-04-2009 02:17 PM

Hola a todas las nuevas R1!!!!!!
lo primero felicidades ante todo, que os las mereceis después de tanto esfuerzo.
A todas las q ya han elegido plaza y se vayan metiendo en el foro:

_COMO HA SIDO EL ACTO??
_Q NÚMERO ESTÁBAIS Y EN Q SITIO HABEIS COGIDO???
_ES LO Q QUERÍAIS??
_HASTA DONDE HAN LLEGADO LAS PLAZAS??
_LAS Q ESTÁBAIS EN LA CUERDA FLOJA QUE HA PASADO????????
_QUEDÁSTEIS CON EL CARTELITO LAS DEL FORO??

POR FAVOR, NO AHRREIS EN DETALLES Y ENHORABUENA DE NUEVO!! q envidia me dais, ojalá yo pueda estar ahí el año que viene. De momento vosotras en mayo ya cumplireis vuetro sueño...


RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA?? - Sara-sarita - 03-04-2009 03:29 PM

Esoooooooooo....jejejeje contarnos cosillas.....que hemos estado todo el dia ansiosas pensado en vosotr@s!!!jejejeje jooo...seguro que ha sido super emocionante!!!!darnos un poquito de envidia....!!!!jajajja ENHORABUENA chic@s....la plaza ya es vuestra!!!!!


RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA?? - larousse - 03-04-2009 05:50 PM

Uyyyysssss creo que voy a tener el honor de ser la primera jejeje.

Bueno, lo primero dar las gracias a las chicas del foro que me han aguantado ayer y hoy: Eva84, M.J, teresa redondo, ilitia, aran5, duendedelsur, y muchas más que seguro que se me olvidan, he pasado un día genial Big Grin

El caso que esta mañana a las 9 menos cuarto han empezado a llamarnos por orden, pasamos el control de seguridad y nos llevaron a un salón de actos donde nos hemos sentado más o menos por orden. Después de la charla de bienvenida del director general de formación de... (no me acuerdo jeje) han empezado a llamar desde el número 1 (le hemos dado un aplauso a la compi, claro). Había 3 ordenadores, dos de consultas y uno para elegir la plaza. Podías consultar bien las plazas disponibles antes de escoger. Cuando alguien elegía se leía en alto el nombre, el número de orden y el hospital y unidad docente, y ya la propia persona daba al intro. Y los demás ibamos tachando en nuestras listas. Yo cuando me llegó el turno no sabía ni qué coger, y al final me decidí por Bilbao - Basurto, estaba muy nerviosa pero ahora no me arrepiento (y espero no hacerlo después tampoco) ^.^

En cuanto a lo de los cartelitos, al final no ha resultado tanto, pero nos hemos acabado viendo todas. Como casi todas teníamos el movil de alguna nos hemos ido juntando por grupitos y hemos acabado todas tomando el café de las 8 de la mañana antes de entrar.

Seguro que el resto de compis tienen más cositas que contar, por mi parte ha sido un día muy cansado pero estupendoooo Laughing


RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA?? - morgana - 03-04-2009 06:01 PM

Yo al final conseguí plaza en Gijón, ¡¡bien!! Pero qué nervios.....

Tb estuve en la kdd de las 8 jeje, muy bien todo. Por cierto rociito, veo que no te llegó Valladolid, :-( Venga, ánimo, que seguro que estás genial en Basurto. ¡¡Un beso!!


RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA?? - larousse - 03-04-2009 06:02 PM

Morgana!!! como que estuviste en la quedada?? Que empanada estoy que no te vi Laughing

Donde sí te vi fue cogiendo plaza, me alegro mucho que te quedases en Gijón ^^


RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA?? - morgana - 03-04-2009 06:05 PM

Jejeje, sí estaba allí contigo en la cafetería. A ver, era una chica de pelo corto, con cazadra corta de piel, si hasta estuvimos hablando!! Jejeje, te pregunté tu nick, a dónde querías ir, y nos sacamos las fotos. Seguro que te das cuenta cuando las veas ;-)


RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA?? - larousse - 03-04-2009 06:32 PM

Jajajja vale ya caigo, joer es que conocer a tanta gente a la vez me produce shock Pinch jeje

Bueno cuando colgueis las fotos a mi me pixelais la cara Laughing


RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA?? - Onenak - 03-04-2009 08:28 PM

Saludos desde Bilbao!!

Pues llegó el gran día........ y se pasó.
No repetiré lo ya explicado por mis compis de fatigas.

Al final pude elegir la plaza de Jaén, como quería, y además tener el honor de ser la primera en elegir una plaza de Andalucía,...Uff, cuando le dí al Enter casi se me saltan las lagrimas y todo.

Si alguien de por aquí será compi mía en Jaén, QUE HABLEEEE!! POR FAAA!

La quedada en el café: genial, sinceramente: UN PLACER, y el aplauso a Ilitia.....muy bonito.

Bueno pues lo dicho, enhorabuena a todo el mundo, Rociito seguro que estarás genial en Basurto, yo conozco mejor Cruces, pero creo que no me equivoco, y Bilbao: GENIAL, que voy a decir si es mi tierra, un poco de envidia sana ya me das.

Galatea....Don´t worry, que seguro que el año que viene será el tuyo, ANIMO, ANIMO, ANIMO,....!!! Y tambien a las que os hayais quedado por los pelos.

Os dejo que mañana a las 9:00 tengo otra cita con la OPE de Osakidetza, y quería dar un último repaso y descansar, mañana despues del examen se celebrará todo lo que haya que celebrar.

Hasta pronto


RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA?? - garnet - 03-04-2009 08:49 PM

hola chic@s!!!! menudo dia mas intenso, ademas xa mi ha sido toda una sorpresa poder coger donde queria (ademas de esperar 88 puestos xa saber si me tocaba o no) al final me voy a oviedo!!!! morgana vamos a ser compis, como lloraba cuando di al enter fui hasta el metro andando y llorando pero de alegria espero q todas ayais cogido lo mejor, ahora empieza lo bueno....


RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA?? - morgana - 03-04-2009 09:15 PM

Compi, enhorabuena!!!!!!!! Te mandé un privi =)