Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
03-04-2009, 02:17 PM
Mensaje: #1
DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Hola a todas las nuevas R1!!!!!!
lo primero felicidades ante todo, que os las mereceis después de tanto esfuerzo.
A todas las q ya han elegido plaza y se vayan metiendo en el foro:

_COMO HA SIDO EL ACTO??
_Q NÚMERO ESTÁBAIS Y EN Q SITIO HABEIS COGIDO???
_ES LO Q QUERÍAIS??
_HASTA DONDE HAN LLEGADO LAS PLAZAS??
_LAS Q ESTÁBAIS EN LA CUERDA FLOJA QUE HA PASADO????????
_QUEDÁSTEIS CON EL CARTELITO LAS DEL FORO??

POR FAVOR, NO AHRREIS EN DETALLES Y ENHORABUENA DE NUEVO!! q envidia me dais, ojalá yo pueda estar ahí el año que viene. De momento vosotras en mayo ya cumplireis vuetro sueño...

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 03:29 PM
Mensaje: #2
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Esoooooooooo....jejejeje contarnos cosillas.....que hemos estado todo el dia ansiosas pensado en vosotr@s!!!jejejeje jooo...seguro que ha sido super emocionante!!!!darnos un poquito de envidia....!!!!jajajja ENHORABUENA chic@s....la plaza ya es vuestra!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 05:50 PM
Mensaje: #3
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Uyyyysssss creo que voy a tener el honor de ser la primera jejeje.

Bueno, lo primero dar las gracias a las chicas del foro que me han aguantado ayer y hoy: Eva84, M.J, teresa redondo, ilitia, aran5, duendedelsur, y muchas más que seguro que se me olvidan, he pasado un día genial Big Grin

El caso que esta mañana a las 9 menos cuarto han empezado a llamarnos por orden, pasamos el control de seguridad y nos llevaron a un salón de actos donde nos hemos sentado más o menos por orden. Después de la charla de bienvenida del director general de formación de... (no me acuerdo jeje) han empezado a llamar desde el número 1 (le hemos dado un aplauso a la compi, claro). Había 3 ordenadores, dos de consultas y uno para elegir la plaza. Podías consultar bien las plazas disponibles antes de escoger. Cuando alguien elegía se leía en alto el nombre, el número de orden y el hospital y unidad docente, y ya la propia persona daba al intro. Y los demás ibamos tachando en nuestras listas. Yo cuando me llegó el turno no sabía ni qué coger, y al final me decidí por Bilbao - Basurto, estaba muy nerviosa pero ahora no me arrepiento (y espero no hacerlo después tampoco) ^.^

En cuanto a lo de los cartelitos, al final no ha resultado tanto, pero nos hemos acabado viendo todas. Como casi todas teníamos el movil de alguna nos hemos ido juntando por grupitos y hemos acabado todas tomando el café de las 8 de la mañana antes de entrar.

Seguro que el resto de compis tienen más cositas que contar, por mi parte ha sido un día muy cansado pero estupendoooo Laughing
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 06:01 PM
Mensaje: #4
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Yo al final conseguí plaza en Gijón, ¡¡bien!! Pero qué nervios.....

Tb estuve en la kdd de las 8 jeje, muy bien todo. Por cierto rociito, veo que no te llegó Valladolid, :-( Venga, ánimo, que seguro que estás genial en Basurto. ¡¡Un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 06:02 PM
Mensaje: #5
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Morgana!!! como que estuviste en la quedada?? Que empanada estoy que no te vi Laughing

Donde sí te vi fue cogiendo plaza, me alegro mucho que te quedases en Gijón ^^
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 06:05 PM
Mensaje: #6
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Jejeje, sí estaba allí contigo en la cafetería. A ver, era una chica de pelo corto, con cazadra corta de piel, si hasta estuvimos hablando!! Jejeje, te pregunté tu nick, a dónde querías ir, y nos sacamos las fotos. Seguro que te das cuenta cuando las veas ;-)
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 06:32 PM
Mensaje: #7
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Jajajja vale ya caigo, joer es que conocer a tanta gente a la vez me produce shock Pinch jeje

Bueno cuando colgueis las fotos a mi me pixelais la cara Laughing
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 08:28 PM
Mensaje: #8
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Saludos desde Bilbao!!

Pues llegó el gran día........ y se pasó.
No repetiré lo ya explicado por mis compis de fatigas.

Al final pude elegir la plaza de Jaén, como quería, y además tener el honor de ser la primera en elegir una plaza de Andalucía,...Uff, cuando le dí al Enter casi se me saltan las lagrimas y todo.

Si alguien de por aquí será compi mía en Jaén, QUE HABLEEEE!! POR FAAA!

La quedada en el café: genial, sinceramente: UN PLACER, y el aplauso a Ilitia.....muy bonito.

Bueno pues lo dicho, enhorabuena a todo el mundo, Rociito seguro que estarás genial en Basurto, yo conozco mejor Cruces, pero creo que no me equivoco, y Bilbao: GENIAL, que voy a decir si es mi tierra, un poco de envidia sana ya me das.

Galatea....Don´t worry, que seguro que el año que viene será el tuyo, ANIMO, ANIMO, ANIMO,....!!! Y tambien a las que os hayais quedado por los pelos.

Os dejo que mañana a las 9:00 tengo otra cita con la OPE de Osakidetza, y quería dar un último repaso y descansar, mañana despues del examen se celebrará todo lo que haya que celebrar.

Hasta pronto
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 08:49 PM
Mensaje: #9
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
hola chic@s!!!! menudo dia mas intenso, ademas xa mi ha sido toda una sorpresa poder coger donde queria (ademas de esperar 88 puestos xa saber si me tocaba o no) al final me voy a oviedo!!!! morgana vamos a ser compis, como lloraba cuando di al enter fui hasta el metro andando y llorando pero de alegria espero q todas ayais cogido lo mejor, ahora empieza lo bueno....
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 09:15 PM
Mensaje: #10
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Compi, enhorabuena!!!!!!!! Te mandé un privi =)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido