Foros Comadronas.org
Resis de Las Palmas - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Resis de Las Palmas (/showthread.php?tid=3955)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Resis de Las Palmas - Nelida2 - 25-04-2009 10:29 AM

Hola chicas!!! llevo tiempillo sin conectarme porque estuve una semanita de vacaciones (antes de empezar la residencia y de tener a mi bebé), por cierto gracias por la felicitación Sonia;-)
Me alegro mucho que ya hayais conseguido piso, Vero, Natalia y Sonia, la verdad es q la zona de Mesa y López está genial, yo estuve viviedo por ahí y lo tienes todo al lado, desde zona comercial hasta la playita, y guaguas por supuesto.
Yo también tengo ganas de conocerlas a todas.....madre mía tengo una barriga ya.....espero poder estar en las clases bien porque esto crece y no se controla....jejeje, se supone que la fecha probable de parto es el 30 de junio, justito cuando acaba la teoría....de todas formas si me pongo de parto estoy en buen lugarSmile
Un besazo a todas las compis!!!!
Cualquier duda podeis contar conmigo.
Nélida.


RE: Resis de Las Palmas - soña - 25-04-2009 01:44 PM

oye Nelida, cómo lo vas a hacer, me refiero para cuando tengas al bebé? la baja de maternidad te la dan durante la residencia? tienes que alargar tu tiempo de residencia al final? Un beso.


RE: Resis de Las Palmas - Nelida2 - 26-04-2009 08:38 AM

Hola Sonia!!!!
Pues la cosa es q me tengo q coger la baja de maternidad cuando nazca la niña, serán unos 4 meses, y luego ese tiempo lo recuperaré al final.....vamos, q llegaré a ser una R3 como dicen en paritorio...jeje...pero da igual, lo importante es realizar el sueño de ser matronaSmile


RE: Resis de Las Palmas - sthPc - 26-04-2009 03:39 PM

Hola a todo el mundo!!! hoy he conocido a Eli, me ha parecido una persona espectacular, muy cercana, no creo q Nélida, ni ninguna de nosotras, vayamos a tener ningún tipo de dificultad durante la residencia. Con las cosas que me ha contado del paritorio y del ambiente que se respira en él me alegro muchísimo de la elección que he hecho y estoy contentísima de hacer la residencia en Las Palmas. Creo que vamos a salir estupendamente formadas. Qué ganas de empezar!!! En 15 días ya estaré de camino!!!


RE: Resis de Las Palmas - VERÓNICA FERNÁNDEZ - 05-05-2009 12:14 AM

chicas una duda. fui al colegio de enfermeria para hacer el traslado, y m tomaron datos y m dijeron q ya lo tramitaban, pero no m han dado ningun papel q lo justifique, se lo pedí y m dijo q no hacia falta, q cuando llegase a canarias ya fuese al colegio de alli y listo, ha vosotras os han dado algo??

besos

ya nos queda menosss!!!


RE: Resis de Las Palmas - sthPc - 05-05-2009 02:23 PM

A mi tampoco me han dado nada. Además me han dicho q me devuelven la última cuota, ya que corresponde a meses que estaremos en Canarias y ya nos lo cobran en el colegio de allí. En una semana ya estaré por las Palmas dándome un paseillo!!!


RE: Resis de Las Palmas - xencho - 10-05-2009 05:40 PM

Somos futuros R2!ya queda muy poco para empezar!si queréis nos ofrecemos a ir al aeropuerto a buscaros!si os interesa,preguntar un la unidad docente por nuestros telefonos!
Nos vemos en 10 dias!


RE: Resis de Las Palmas - VERÓNICA FERNÁNDEZ - 11-05-2009 12:38 PM

eyyyyy xencho!!! muchas gracias!!!! muy prontito nos vemos, q ganassss!!!!

besosss


RE: Resis de Las Palmas - Natalia9 - 11-05-2009 01:22 PM

Xencho!!! Muchas gracias x el ofrecimiento, la verdad se agradece. Por aki ya estamos nerviosisimas y liadas cn las maletas, xo con ganas de llegar. Bueno nos vemos en 10 dias.
Bss


RE: Resis de Las Palmas - Cristina_SM - 12-05-2009 10:14 AM

Hola Chic@s!cómo van esos nervios??espero q lo llevéis bien y no cunda el pánico!De salud mental sólo he conseguido contactar con otra chica q es de Sevilla, las demás creemos q son de allí.Tengo mucha ilusión porq nos conozcamos todas, hasta pronto!besitos