Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis de Las Palmas
03-04-2009, 06:39 PM
Mensaje: #1
Resis de Las Palmas
Hola a todo el mindo. Bueno, pues ya ha llegado el día, ya ha llegado nuestro momento y ya hemos tomado la gran decisión. Al final, las islas afortunadas me han llamado y para allá me voy. Así que, para las acuales resis y para las nuevas aquí podemos contar algunas cosillas. Un saludo!!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2009, 06:52 PM
Mensaje: #2
RE: Resis de Las Palmas
Bueno, solito y playita todo el año, enhorabuena wapa!! ^^

Y enhorabuena a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 11:35 AM
Mensaje: #3
RE: Resis de Las Palmas
cuanto me alegro!!! a mi al final me dio para quedarme en la peninsula, pero me quede un poco con las ganillas del sol y de dos años por las islas...pero estoy muy contenta.
Sthpc, animo, que seguro te va a ir muy bien!!!! me encanto conocerte!!!mil besos, aqui tienes a una amiga pa lo que necesites!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 04:04 PM
Mensaje: #4
RE: Resis de Las Palmas
estherrrr!!! soy vero, tu futura compi la llorona, jejejeje ya no lloro eh?? ya estoy mu contenta, con ganas d irnos para allá, q biennnnnn

hablamos esta semanita

un besoooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 08:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2009 09:16 PM por sthPc.)
Mensaje: #5
RE: Resis de Las Palmas
Mavero, que ya te vi subida, y te aplaudí y todo, jeje. Mucha suerte, y seguimos en contacto.
Vero, niña, que ya verás lo bien que estamos (esto tb es autoayuda). Nos llamamos esta semana.
Y pa Rociíto,... ole por ti, que ya veo q te has quedado estupendamente. Un besazo a todas.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 08:57 PM
Mensaje: #6
RE: Resis de Las Palmas
jo q envidia me dais.....enhorabuena de corazon,lo hemos pasado muy mal y ahora teneis la recompensa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 09:35 PM
Mensaje: #7
RE: Resis de Las Palmas
Me uno a tí galatea, que envidia verdad? así que a ponerse las pilas para que el año que viene nos llevemos una peazo de plaza cada una.

Y chicas, he tenido la suerte de vivir en esa maravillosa tierra que es Canarias, así que en lo que os pueda ayudar, en la medida de lo posible aquí me tenéis!(lo digo porque no conozco la unidad docente, pero sí que os puedo orientar en otras cosas, no sé, transporte, ubicación de los sitios...etc.)

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 10:46 AM
Mensaje: #8
RE: Resis de Las Palmas
Hola Verónica y Esther!!!! antes q nada felicidades por haber conseguido la plaza de matrona!!!!soy Nélida, futura compañera R1 de vosotras en Las Palmas. Vivo aquí y podéis preguntarme lo que necesiten de la isla. Se lo van a pasar muy bien, ya verán la cantidad de partos que se ven a diario en el Materno Infantil Smile Y llegareis con buen tiempito para ir a la playita tb...
A mí me hubiese encantado ir a Madrid, seguro que fue super emosionante, pero estoy de 28 semanas de gestación, así que tuve q hacerlo por vía telemática, pero estoy muuuy contenta tb, jeje
Ya estamos en contacto.
Un besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 02:42 PM
Mensaje: #9
RE: Resis de Las Palmas
un millon de gracias nelida!!!!!! en esta semana m pondre con lo del piso, y mas q nada, orientarme un poco sobre q zona m viene mejor, q este igual d cerca del hospital q de los centros de salud, a ver q tal....ainnnnnnn q nerviosssss

mil besitos a todasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 04:05 PM
Mensaje: #10
RE: Resis de Las Palmas
Hola Nelida!!! Pues me uno al agradecimiento de Vero, y empiezo a abusar de ti, con un batallón de preguntas. No sé si sabrás (si no ya lo vas a saber ahora) que me voy con mi nena de 14 meses y con mi marido. Ya hubo quien me estuvo asustando, que si la isla es insegura, q si las Palmas es una ciudad peligrosa,....preferí hacer caso omiso, pero aun así prefiero que una nativa me dé su opinión ¿hay algún sitio poco recomendable para ir a vivir con un bebé? ¿Cuales son buenas zonas para buscar alquiler? (no me importa vivir fuera de la ciudad en si, ya que voy a llevarme el coche). Me alegro de que nos vayamos conociendo, no tengo ninguna duda de que vamos a estar estupendamente!!! Para ti debe ser genial que tus propias compañeras asistan tú parto!!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido