Foros Comadronas.org
Resis de Las Palmas - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Resis de Las Palmas (/showthread.php?tid=3955)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Resis de Las Palmas - soña - 12-05-2009 06:16 PM

Gracias xencho, se agradece mucho. Como dicen las compis, en breve nos vemos. Besos a todos.
Sonia


RE: Resis de Las Palmas - sthPc - 14-05-2009 12:19 AM

Hola!!! Pues bien, aunque parecía q no iba a llegar nunca, ya os escribo desde Las Palmas. Que viaje tan largo, que horror!!! Pero ya estoy aquí. En nada nos vemos. Xencho, encantada de saludarte, y gracias por el ofrecimiento.


RE: Resis de Las Palmas - VERÓNICA FERNÁNDEZ - 14-05-2009 02:24 PM

estherrrr!!! q en muy poquito estamos todas ahiii!!!! con lo q yo lloraba aquel dia y no veo q llego el dia de irme yaaaa!! jejejee un besitoooo


RE: Resis de Las Palmas - Isabelilla - 15-05-2009 10:56 AM

Hola hola!q tal les va mis niñas?supongo q con muxas ganas de empezar como yo y conocerlas a todas. A ve una preguntita ¿cuales son los documentos q hay q lleva el dia de la presentacion? Es q yame hace ya bastante tiempo, por si acaso se m haya kedao alguno en el tintero. ¿Y es el dia 20 a las 8:30 en la sexta planta del materno? Porq cuando yame m dijo entre 8 y 9, pero no una hora exacta.
Weno cualkier cosa q necesiteis sin problema, ya sabeis q setoy por aki para lo q haga falta, m podeis manda un privado.

Hasta prontito!!! Laughing


RE: Resis de Las Palmas - Nelida2 - 15-05-2009 05:06 PM

Hola Isabelilla!!! síiiii ya no nos queda nada..... a ver los documentos q hay q presentar son: el credencial del Ministerio, las fotocopias del diploma de enfermería, del DNI, de la Seguridad Social, de estar colegiada y llevar el número de cuenta. Creo q no se me queda nada.....de todas formas me comentaron las docentes q si faltaba algo se podría entregar al día siguiente.
Y hay q estar en la 6ª planta del Materno el día 20 sobre las 9h, eso me dijeron, pero creo q iré un poco antes por si acaso (sobre las 8h30).
Yo tb estoy deseando conocerlas a todas.... a ver si aguanto toda la teoría....jeje...porq esta barriguita no para de crecerSmile

Un besazo y hasta el miércoles.....