Foros Comadronas.org
resis de albacete - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: resis de albacete (/showthread.php?tid=3964)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: resis de albacete - juampa - 17-05-2009 04:51 PM

Ya va quedando poco. estuve el miercoles en Albacete y me dijeron que empezabamos el jueves a las 9 de la mañana , en el salón de actos del CAS, pero antes había que dar señales de vida y pasarse por personal, por eso lo de incorporarse el 19 y 20.
Parece ser que tenemos una compañera de Lugo, lo de las cañas de la tarde del 20 cuando querais.
Nos vemos prontito.


RE: resis de albacete - salmantina 83 - 28-05-2009 08:12 PM

¡¡Gracias a las R2 por el dia de ayer!!


RE: resis de albacete - andromeda - 28-05-2009 08:51 PM

jo,de verdad chicas,sois unos encantos!espero encontrarme mas gente como vosotras durante la residencia.Vosotras tambien nos teneis para lo que necesiteis.Muchos animos q ya os queda menos!


RE: resis de albacete - mavero - 28-05-2009 09:04 PM

Chicas, yo de R2 quiero ser como vosotras!!! si la carta llega a ser un poco mas larga me habria echado a llorar de la emoción...me ha encantado el recibimiento, nos haceis sentir personas especiales.
GRACIAS!!!!


RE: resis de albacete - gema_bj - 25-03-2010 02:34 AM

Hola!!!
Leyendo este post me he enterado de bastantes cosas interesantes.. Pero creo que me he quedado mas bien asustada..
Por lo que he entendido:
casi no se realizan los partos minimos
Te tienes que pelear con los Gines para hacerlos y encima les dan preferencia
Cobrais menos que otras UD (tenia entendido 900euros y he leido que 700)
Y teneis un Residente de Gine chalado que a saber si nos raja el cuello en alguna noche de guardia...!!!
Podria alguien tranquilizarme? Porque esta era una de mis opciones!!!


RE: resis de albacete - mavero - 25-03-2010 03:42 PM

pues no sé que habras leido en concreto pero te desmiento algunas cosas:
- se llegan a los partos minimos y se superan
- con los resis de gine no peleas, repartes los partos que hay porque tanto el MIR como el EIR tenemos que hacer en 2 años un numero minimo de partos normales
- el sueldo base son 890€ netos (brutos son 900 y algo)el primer año, el segundo es poco más, nos informaron mal en eso...
- del resi de gine chalado no hemos sabido nada en todo este año, ese personaje no ha dado la cara.
si necesitas algo mas...
un saludo