Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resis de albacete
03-04-2009, 10:56 PM
Mensaje: #1
resis de albacete
hola compis!algun resi que haya cogido albacete?madre mia,q suerte he tenido!la ultima plaza en albacate!la 414!es impresionante el acumulo de circunstancias que han hecho que pueda tener plaza en albacete...para mi era impensable!
bueno compis,enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza,y si hay alguin de albacete...por fi,para contactar!
un beso grande
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 11:40 AM
Mensaje: #2
RE: resis de albacete
Hola!!!! yo cogi Albacete antes que tu, la 400!!! tampoco pensaba que me pudiera quedar en la peninsula, pero mira, era nuestro año!!! Yo soy de Caceres, y ahora me queda buscar piso por alli (que no tengo ni idea ni de zonas ni nada porque no conozco la ciudad) y hechar un viaje para poner todo el papeleo en orden!!te mando en un privi mi num de movil
tu de donde eres???
Ayyyy! que emocion!!!!
Muchos besos!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 12:09 PM
Mensaje: #3
RE: resis de albacete
hola compis, yo he cogido en albacete, la 121. Yo soy de aquí, asi que pa lo q necesiteis pues me preguntais. Esta semana me voy de vacaciones, asi que pa la otra ya estoy por aquí.
ya me preguntareis lo que sea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 12:13 PM
Mensaje: #4
RE: resis de albacete
podeis llamar a los resis que acaban pa ver si dejan algún piso y os puede venir bien, si no, yo os pasaré numeros de alquileres y cosas de esas. pero despues de semana santa, ahora vacacionessssssssssss!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 03:27 PM
Mensaje: #5
RE: resis de albacete
me podriais decir que zonas de Albacete son buenas para buscar piso? estoy mas perdida...ire a finales de mes para cerrar lo del alquiler, pero me gustaria no ir de vacio y tener mirado ya algo.
besos

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 11:02 AM
Mensaje: #6
RE: resis de albacete
Si, porfa, yo también quiero saber de zonas de albacete y tal. Soy de Salamanca. Si quereis podemos ponernos de acuerdo para ir las mismas fechas a Albacete y conocernos. Yo pensaba ir mas o menos la semana del 20 de abril.
Habeis llamado ya a la unidad docente??
¡¡Espero noticias vuestras!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 11:34 AM
Mensaje: #7
RE: resis de albacete
Hola chicas, ¿Qué tal?
Yo también soy futura residente de s.mental de albacete, vosotras creo que de matrona no??

De todas formas me imagino que estaremos en el mismo hospital, y nos veremos.

¿e donde sois?¿por donde vais a buscar piso?

bueno espero que sigamos en contacto...1beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 11:37 AM
Mensaje: #8
RE: resis de albacete
SAlmantina!!!! yo estaba en la fila sentada detras de ti!!!al final mira, compis de residencia!!!! yo tambien ire la semana del 21 a Albacete, he llamado esta mañana y me han dicho que hay que llevar fotocopia del DNI y titulo, una copia del curriculum vitae, 2 fotos de carnet, y que los dos dias antes del 19-20 mayo nos tenemos que pasar por salud laboral para un reconocimiento medico y tambien en esos dias previos firmamos el contrato. Ah me ha tomado nota del nombre y num movil porque dice que ya nos llamaran para decirnos que dia empiezan las clases, que va por modulos, primero uno teorico y luego empezamos con las rotaciones...que emocion!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 11:40 AM
Mensaje: #9
RE: resis de albacete
¿¿Tu eras la chica de Albacete que quería irse a Barcelona??
Es que soy malisima para las caras...... :S
Te mand un privi, con mi dire de msn y me agregas ok??
CoolSmileLaughingKissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 11:51 PM
Mensaje: #10
RE: resis de albacete
Hola Yo también voy para Albacete, ya estaba mentalizado de que me iba para Valencia y Barcelona, así que me pilló totalmente de sorpresa que me llegara.
Para la gente de Albacete, existe algún tipo de periodico o web donde poder mirar los pisos de alquiler o como funciona el tema, el visto que los pisos rondan en torno a los 600, 700 Euros. no esta mal. Aun no he llamado a la unidad docente, habeis llamado?
Creo que empezamos con clases al llegar durante 2 meses, ya nos iran contando, con ganas de empezar.
besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido