Foros Comadronas.org
resis de albacete - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: resis de albacete (/showthread.php?tid=3964)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: resis de albacete - luna80 - 17-04-2009 07:10 PM

Hola wapa, sí que soy. Me alegro mucho de que me hayas escrito. A ver si quedamos algun dia para ir conociendonos mas, no?


RE: resis de albacete - salmantina 83 - 17-04-2009 07:20 PM

Pos Luna, si solo es media hora... y la carretera no es mala malisima... como en casano se está en ningun sitio. Y solo es media horita mas.
Lo que te vas a ahorrar en gasofa te lo vas a gastar en alquiler y a la inversa.
Es mi opinion.
¡¡Ya nos conoceremos!!


RE: resis de albacete - mudita - 17-04-2009 09:25 PM

HOLA, YO SOY UNA DE LAS DE PRIMERO. DECIROS QUE LA JEFA SI K VA A ESTAR AL FINAL EL LUNES, EL RESTO DE LA SEMANA NO K TIENE UNA REUNION. EL SITIO DONDE DAMOS CLASE ES AL LADO DEL HOSPITAL, EN UN CENTRO DE SALUD Y ES DONDE MARCA TIENE EL DESPACHO, ALLI TAMBIEN ESTA DOCENCIA Y PREVENTIVA PARA LO DEL RECONOCIMIENTO MEDICO.
YO SOY DE GALICIA, CREO K VAIS A TENER UNA COMPAÑERA DE GALICIA CON VOSOTROS TAMBIEN.NOSOTROS SOMOS UNA DE LEON,4 DE MADRID,2 DE ALBACETE,1 DE VALENCIA Y 1 DE CIUDAD REAL.ESTO ES LA ONU¡¡¡¡¡
DEL RESTO YA OS CONTAREMOS K AHORA ANDO PILLADA DE TIEMPO.UN SALUDO.


RE: resis de albacete - salmantina 83 - 17-04-2009 10:24 PM

Muchas gracias por la informacion Mudita!!
Entonces el lunes donde vamos al ospital o a ese edificio que dices que está al lado?? Sois solo 9?? Y nosotros 12?? Bueno cada alo hay mas plazas, eso está muy bien...
Ay mae... qué lio.
Un saludo.


RE: resis de albacete - anman - 18-04-2009 11:14 AM

hola luna 80, yo también soy de un pueblo de Albacete que está a media hora y voy y vengo todos los días (ayer escribimos todas desde clase), un saludo


RE: resis de albacete - mavero - 18-04-2009 11:40 AM

RESIS DE PRIMERO!!! yo voy para alla el miercoles y el jueves, y espero poder conoceros, me acercaré en vuestro descanso entre las clases y asi me contais lo que querais en persona.
Me llamo María y soy de Cáceres, a ver que tal la busqueda de piso!!! la verdad es que si, estan bastante caros los pisos, pero no queda otra.
Besos a tod@s!!!


RE: resis de albacete - nela223 - 18-04-2009 06:26 PM

el lunes nos vemos, y yo seré vuestra guia


RE: resis de albacete - salmantina 83 - 18-04-2009 06:54 PM

Emmmm... que me da que el lunes voy yo sola ¿no? Si no avisad y quedamos mas!!


RE: resis de albacete - nela223 - 18-04-2009 07:43 PM

tengo problemas con internet en casa, asi que llamarme por teléfono para quedar, vale?


RE: resis de albacete - chikymad - 19-04-2009 10:29 PM

Hola compis!, he estado unos dias si poder escribir por problemas con el ordenador y mi nombre de usuario(antes era chiky a secas, lo he modificado).
A mi me dijo una resi de segundo que ellas terminaban el día 15. Me dio el telefono de su casero y probablemente coja su piso, aunque aún no es seguro(si no lo cogiese os paso el telefono ok?), esta al lado del hospi, 2 habitaciones 500euros!. Pedir en el hospi telefonos de resis de las que acaben ahora y dejen piso.
Bueno, las que vais por alli esta semana informar en cuanto esteis de vuelta!1 besote compis