Foros Comadronas.org
Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona (/showthread.php?tid=3969)

Páginas: 1 2


Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona - lourdoma - 04-04-2009 12:43 AM

Enhorabuena a todas las que habeis obtenido plaza. Si alguien va al Hospt. San paul de Barcelona y quiere hacer hacer una amiga aqui estoy, donde vais a vivir???, nervios....pero ya pasó la eleccion, una cosita menos.Blink


RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona - Beina - 04-04-2009 11:14 AM

esto si que es coincidencia Lourdes!!a ver si encontramos a las otras dos que faltan!!y na, tu yo juntitas para volver a Valladolid y a León eb vacaciones!!je je!mchos bss Lourdes!estamos en contacto...


RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona - m_ibagar - 04-04-2009 04:56 PM

Bea y Lurdy....este mundo es un pañuelo!!!! Seguro que os irá fenomenal Y no serán muy caros los vuelos a Canarias...jejeje


RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona - Beina - 04-04-2009 07:47 PM

Hola m ibagar!!dónde irás tu?qué pena que no seas una más de las dos que nos faltan je je!!y me temo que no nos vamos a Canarias!nos vamos a Barcelona!!je je!!de todas formas, gracias por tu apoyo!!y mucha suerte para tí tb en tu aventura como residente!


RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona - m_ibagar - 04-04-2009 09:10 PM

La que se va a Canarias soy yo, por eso decía lo de los vuelos, para cuando vengáis a verme!!!!
Suerte!!!!


RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona - Beina - 04-04-2009 09:20 PM

je je!hecho!a ver si el congreso de residentes este año lo hacen por allí!!je je!qué suerte las islas!de dónde eres?mucha suerte compañera!!ya nos contaremos experiencias!!


RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona - Inmaculada Núñez - 05-04-2009 12:58 AM

Beaaaa!!!q alfinal ayer no nos despedimos ni ná,q bien q nos llegara plaza y en wenos sitios,verdad???tu alfinal San Pau,no???q bien,enhorawena!!encantada de conocerte,y ya staremos en contacto,q nos veremos x BCN!!!!jeje!!!besillos!!*


RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona - mmatest - 05-04-2009 08:01 PM

eiii que yo piro para santa coloma pero creo que iremos juntas a clases no¿?
hay alguien por ahi de santa coloma¿?


RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona - Yago - 07-04-2009 10:21 PM

enhorabuena a todas por la plaza...yo tb estoy en Barcelona xo en el clinico...i me gustaria saber si estais buscando piso i tal...
yo tb estoy buscando x ai...i de amigos i amigas q tienes conocidos x alli...xo la putada esq cuando vamos el curso de las universidades i tal ya se a acabado entonces para buscar tb esta un poco peor...
si pensais en mirar piso i eso...i no es problema... pues por informarme un poco...xq yo tb voy totalmente de novato...suerte!!


RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona - mmatest - 07-04-2009 11:39 PM

enhorabuena a ti tmbien iago
pues claro que hay que buscar piso.....Wink yo no creo que este tan dificil, lo que si sera es caro-----
el tutor nos ha dicho que hay una mujer que le alquila el piso a los resis de año en año, creo que eso es en santa coloma.....pero no estoy ,muy segura,
tambien me han dicho que aunque estemos a las afueras de bcn compensa tambien coger piso en la capi por que el transporte es bueno, asi que, en princpio solo se eso.......
esta semana es mala para localizar a la gente por las fechas en las que estamos, imagino que para la semana que viene ya se pondra todo en marcha y a buscar compañer@s y piso
yo andare por aqui....
asi que nos comunicamos¡¡¡¡
un saludooooo