Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
04-04-2009, 12:43 AM
Mensaje: #1
Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
Enhorabuena a todas las que habeis obtenido plaza. Si alguien va al Hospt. San paul de Barcelona y quiere hacer hacer una amiga aqui estoy, donde vais a vivir???, nervios....pero ya pasó la eleccion, una cosita menos.Blink
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 11:14 AM
Mensaje: #2
RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
esto si que es coincidencia Lourdes!!a ver si encontramos a las otras dos que faltan!!y na, tu yo juntitas para volver a Valladolid y a León eb vacaciones!!je je!mchos bss Lourdes!estamos en contacto...
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 04:56 PM
Mensaje: #3
RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
Bea y Lurdy....este mundo es un pañuelo!!!! Seguro que os irá fenomenal Y no serán muy caros los vuelos a Canarias...jejeje
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 07:47 PM
Mensaje: #4
RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
Hola m ibagar!!dónde irás tu?qué pena que no seas una más de las dos que nos faltan je je!!y me temo que no nos vamos a Canarias!nos vamos a Barcelona!!je je!!de todas formas, gracias por tu apoyo!!y mucha suerte para tí tb en tu aventura como residente!
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 09:10 PM
Mensaje: #5
RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
La que se va a Canarias soy yo, por eso decía lo de los vuelos, para cuando vengáis a verme!!!!
Suerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 09:20 PM
Mensaje: #6
RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
je je!hecho!a ver si el congreso de residentes este año lo hacen por allí!!je je!qué suerte las islas!de dónde eres?mucha suerte compañera!!ya nos contaremos experiencias!!
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 12:58 AM
Mensaje: #7
RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
Beaaaa!!!q alfinal ayer no nos despedimos ni ná,q bien q nos llegara plaza y en wenos sitios,verdad???tu alfinal San Pau,no???q bien,enhorawena!!encantada de conocerte,y ya staremos en contacto,q nos veremos x BCN!!!!jeje!!!besillos!!*
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 08:01 PM
Mensaje: #8
RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
eiii que yo piro para santa coloma pero creo que iremos juntas a clases no¿?
hay alguien por ahi de santa coloma¿?
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 10:21 PM
Mensaje: #9
RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
enhorabuena a todas por la plaza...yo tb estoy en Barcelona xo en el clinico...i me gustaria saber si estais buscando piso i tal...
yo tb estoy buscando x ai...i de amigos i amigas q tienes conocidos x alli...xo la putada esq cuando vamos el curso de las universidades i tal ya se a acabado entonces para buscar tb esta un poco peor...
si pensais en mirar piso i eso...i no es problema... pues por informarme un poco...xq yo tb voy totalmente de novato...suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 11:39 PM
Mensaje: #10
RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
enhorabuena a ti tmbien iago
pues claro que hay que buscar piso.....Wink yo no creo que este tan dificil, lo que si sera es caro-----
el tutor nos ha dicho que hay una mujer que le alquila el piso a los resis de año en año, creo que eso es en santa coloma.....pero no estoy ,muy segura,
tambien me han dicho que aunque estemos a las afueras de bcn compensa tambien coger piso en la capi por que el transporte es bueno, asi que, en princpio solo se eso.......
esta semana es mala para localizar a la gente por las fechas en las que estamos, imagino que para la semana que viene ya se pondra todo en marcha y a buscar compañer@s y piso
yo andare por aqui....
asi que nos comunicamos¡¡¡¡
un saludooooo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido