Foros Comadronas.org
Salud Mental en Ciudad Real - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Salud Mental en Ciudad Real (/showthread.php?tid=3980)

Páginas: 1 2 3 4


Salud Mental en Ciudad Real - MACDUE - 04-04-2009 03:30 PM

Hola, he creado este tema para conocer a l@s q vamos a ir a ciudad real a hacer salud menta, como estais?? si teneis ganas o miedo??? para conocernos, para kedar cd vayamos y para compartir piso, bueno espero saber pronto de vosot@s!!!!!


RE: Salud Mental en Ciudad Real - cafazolina - 04-04-2009 03:52 PM

Buenas! yo también me voy para el alcazar de San Juan! necesito compartir piso, así que si quereis podemos mirarlo. Ah empiezo la residencia de matrona


RE: Salud Mental en Ciudad Real - MACDUE - 04-04-2009 04:16 PM

A vale pero es en el mismo sitio??? A alcazar me voy yo?? es q me pone ud de ciudad real en ciudad real, pero vamos q por mi encantao Smile asi por lo menos ya voy conociendo alguien y podemos compartir piso!!!!!! q ya na mas irme me da susto ajajja oye y tu cd vas a ir??? para el tema del piso y ver donde esta y eso??


RE: Salud Mental en Ciudad Real - cricri - 04-04-2009 10:47 PM

Yo tb he cogido Ciudad Real, asi que ya somos 3 los que vamos para alla! xahora!yo voy a hacer salud mental!


RE: Salud Mental en Ciudad Real - MACDUE - 05-04-2009 10:43 AM

Vaya cricri y tb eres de sevilla??? estupendo asi nos volvemos juntos ole ole jajajja q sino el viaje se hace mas pesao solo, vaya ya estoy mas seguro de irme jeejejejej Oye pues tenemos q concretar haber cd vamos y eso pq no tengo ni idea de como hacerlo...


RE: Salud Mental en Ciudad Real - crispm - 06-04-2009 10:16 PM

Ya somos 4!!!!!Yo también voy a Ciudad Real pa hacé salud mental.
Habéis podido contactar con la coordinadora de nuestra unidad docente???? Yo llamé esta mñn y me dieron un correo electrónico.Le he escrito pero aún no me han contestado.


RE: Salud Mental en Ciudad Real - cricri - 07-04-2009 10:16 AM

Hola crispm, eres de málaga??es que delante mia cogió plaza otra chavala de málaga que cogió salud mental en ciudad real; por ahora ya vamos 4 andaluces pa alla!!yo tb llame ayer, y tb me dieron el email, aunque aun no le he escrito a la coordinadora, a ver si ahora me pongo a ello.ciaooo!!


RE: Salud Mental en Ciudad Real - MACDUE - 07-04-2009 10:50 AM

Q bieeeeen, la verdad q alegria, al final vamos a kedar para ir todos juntos para ya ajajajaj
Yo tb he llamado y tp tengo noticias, le mandaré el mail haber si contesta prontito!!!!


RE: Salud Mental en Ciudad Real - crispm - 07-04-2009 04:58 PM

sí, cricri pues entonces esa soy yo!!!la verdadque con los nervios no caí en darnos el e-mail, pero mira que suerte q nos hemos encontrado en el foro.
A mí ya me ha contestado, pero lo único q me ha dicho es que ella prefiere comunicarse por e-mail.Le vuelto a contestar pa preguntarle a q hora y dónde tenemos q ir y cosillas de esas a ver si m contesta y os lo digo.


RE: Salud Mental en Ciudad Real - crispm - 07-04-2009 05:25 PM

Estáis nerviosos???pq yo no paro d pensar todo el día en lo mismo.
Por cierto os comento como andan los pisos por allí.Cerca del hospital por unos 500 e hay pisos nuevos de 2 dormit, piscina, garaje, pista de padel,...yo creo q está super bien.
Después por la zona del centro hay más variedad de precios, pero la mayoría son pisos más antiguos y por supuesto sin piscina y to el rollo ese.
Mi novio es q vive allí y ya hemos mirado algo.