Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salud Mental en Ciudad Real
04-04-2009, 03:30 PM
Mensaje: #1
Salud Mental en Ciudad Real
Hola, he creado este tema para conocer a l@s q vamos a ir a ciudad real a hacer salud menta, como estais?? si teneis ganas o miedo??? para conocernos, para kedar cd vayamos y para compartir piso, bueno espero saber pronto de vosot@s!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 03:52 PM
Mensaje: #2
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Buenas! yo también me voy para el alcazar de San Juan! necesito compartir piso, así que si quereis podemos mirarlo. Ah empiezo la residencia de matrona
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 04:16 PM
Mensaje: #3
RE: Salud Mental en Ciudad Real
A vale pero es en el mismo sitio??? A alcazar me voy yo?? es q me pone ud de ciudad real en ciudad real, pero vamos q por mi encantao Smile asi por lo menos ya voy conociendo alguien y podemos compartir piso!!!!!! q ya na mas irme me da susto ajajja oye y tu cd vas a ir??? para el tema del piso y ver donde esta y eso??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 10:47 PM
Mensaje: #4
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Yo tb he cogido Ciudad Real, asi que ya somos 3 los que vamos para alla! xahora!yo voy a hacer salud mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 10:43 AM
Mensaje: #5
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Vaya cricri y tb eres de sevilla??? estupendo asi nos volvemos juntos ole ole jajajja q sino el viaje se hace mas pesao solo, vaya ya estoy mas seguro de irme jeejejejej Oye pues tenemos q concretar haber cd vamos y eso pq no tengo ni idea de como hacerlo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 10:16 PM
Mensaje: #6
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Ya somos 4!!!!!Yo también voy a Ciudad Real pa hacé salud mental.
Habéis podido contactar con la coordinadora de nuestra unidad docente???? Yo llamé esta mñn y me dieron un correo electrónico.Le he escrito pero aún no me han contestado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 10:16 AM
Mensaje: #7
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Hola crispm, eres de málaga??es que delante mia cogió plaza otra chavala de málaga que cogió salud mental en ciudad real; por ahora ya vamos 4 andaluces pa alla!!yo tb llame ayer, y tb me dieron el email, aunque aun no le he escrito a la coordinadora, a ver si ahora me pongo a ello.ciaooo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 10:50 AM
Mensaje: #8
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Q bieeeeen, la verdad q alegria, al final vamos a kedar para ir todos juntos para ya ajajajaj
Yo tb he llamado y tp tengo noticias, le mandaré el mail haber si contesta prontito!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 04:58 PM
Mensaje: #9
RE: Salud Mental en Ciudad Real
sí, cricri pues entonces esa soy yo!!!la verdadque con los nervios no caí en darnos el e-mail, pero mira que suerte q nos hemos encontrado en el foro.
A mí ya me ha contestado, pero lo único q me ha dicho es que ella prefiere comunicarse por e-mail.Le vuelto a contestar pa preguntarle a q hora y dónde tenemos q ir y cosillas de esas a ver si m contesta y os lo digo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 05:25 PM
Mensaje: #10
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Estáis nerviosos???pq yo no paro d pensar todo el día en lo mismo.
Por cierto os comento como andan los pisos por allí.Cerca del hospital por unos 500 e hay pisos nuevos de 2 dormit, piscina, garaje, pista de padel,...yo creo q está super bien.
Después por la zona del centro hay más variedad de precios, pero la mayoría son pisos más antiguos y por supuesto sin piscina y to el rollo ese.
Mi novio es q vive allí y ya hemos mirado algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido