Foros Comadronas.org
Piso en Barcelona - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Piso en Barcelona (/showthread.php?tid=4005)

Páginas: 1 2


Piso en Barcelona - -bcg- - 05-04-2009 11:30 PM

Hola chicas!!! soy una de las futuras residentes del hospital de Vall d´hebron de Barcelona!!! y estoy muy pero que muy interesada en contactar con mis futuras compañeras, y en especial con aquellas que al igual que yo buscan piso en dicha bella ciudad y están dispuestas a compartir techo; la verdad es que tengo unas ganas increíbles de conoceros, es un giro radical en nuestras vidas y la emancipación se hace algo menos dura cuando se comparte!!!

¡¡¡Espero respuesta de aquellas que pudierais estar interesadas!!!
¡¡Un abrazo enorme!!!


RE: Piso en Barcelona - k_tia_4 - 06-04-2009 09:41 AM

Hola wapisima! ya tenia mis dudas de que fueras tu pero al ver que vas al val d´hebron ya esta. oyes tomamos un cafe y te cuento lo que voy hacer?? te llamo esta tarde. llamaste a la unidad docente?? besos


RE: Piso en Barcelona - IRIA - 06-04-2009 09:45 AM

Hola xicas¡¡¡ yo tb cmpartire piso pr seguramente en vic q tengo el hospital alli, pr cmo sois de coruña (creo) era solo pa deciros q otra gallega va para brcelona¡¡¡¡ espero verns en bellvitge no?? bueno un besiño¡¡¡¡¡


RE: Piso en Barcelona - silviacb - 06-04-2009 09:51 AM

¡Hola! Yo voy a ir a la Maternidad, ya he contactado con Tachi, que va a ser una de mis compis, para el piso. Yo soy de León y ella es de Valladolid. Si os interesa me aviasais, que yo voy a ir por BCN la semana que viene para buscar piso y hacer todas las gestiones necesarias. Si eso mandadme un privado y os mando mi número de teléfono.


RE: Piso en Barcelona - soraya - 06-04-2009 10:51 AM

Que gracia cuantas gallegas !!!! Yo soy medio Gallega, tengo la mitad de familia entre Lugo y Vigo. Yo vivo en cerdanyola del valles, al lado de Barcelona y voy para el Parc taulí. Si os puedo ayudar en algo ???

Bienvenidas a todas a Barcelona !!!! Nos vemos en las clases !!!


RE: Piso en Barcelona - -bcg- - 06-04-2009 12:38 PM

Halo Silviacb, yo también iré pronto a buscar algo por Barna, te envío un e-mail.

Manda carallo!! O sea que esto va a estar plagado de coruñesas!!! Que alegría!!! Nos vemos e BCN o en Coruña, jeje! K_tia, ese café está asegurado!!!
Besos a todas!!!


RE: Piso en Barcelona - tomoco - 06-04-2009 02:42 PM

En el hospi hay un monton de carteles de compartir piso, tambien en Bellvitge en la uni, no te preocupes es facil encontrar.


RE: Piso en Barcelona - EVA_84 - 06-04-2009 04:09 PM

hola chicas, yo voy a vall d'hebron y vivo justo al lado del hospital, es una zona muy tranquila, fantasticamente comunicada x metro, autobus, ronda...en mi propio bloque hay gente que alquila el piso, en esta zona el alquiler es medio. es decir entre 800-900 al mes, si necesitais ayuda....decidmelo...Los CAPS estan cerca del hospital y tienes autobus o metro directo. seria bueno que vivierais x aki.


RE: Piso en Barcelona - k_tia_4 - 07-04-2009 12:27 PM

Alguna conoce la zona de Badalona?? me podriais decir que barrio esta mejor para vivir? y bien comunicado con el hospital can ruti y para ir a bellvitge??? ya se que pido mucho pero hay que buscar la mayor comodidad posible! bess


RE: Piso en Barcelona - residente erika - 07-04-2009 12:39 PM

hola chicas, me llamo erika soy residente de germans trias i pujol, y vivo en cerdanyola, pero tengo un piso alli bien comunicado por si os interesa para alquilar. mi correo es erika79_69@hotmail.com. ya os envio el telefono tambien. ah por cierto saludos a todas.