Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piso en Barcelona
05-04-2009, 11:30 PM
Mensaje: #1
Piso en Barcelona
Hola chicas!!! soy una de las futuras residentes del hospital de Vall d´hebron de Barcelona!!! y estoy muy pero que muy interesada en contactar con mis futuras compañeras, y en especial con aquellas que al igual que yo buscan piso en dicha bella ciudad y están dispuestas a compartir techo; la verdad es que tengo unas ganas increíbles de conoceros, es un giro radical en nuestras vidas y la emancipación se hace algo menos dura cuando se comparte!!!

¡¡¡Espero respuesta de aquellas que pudierais estar interesadas!!!
¡¡Un abrazo enorme!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 09:41 AM
Mensaje: #2
RE: Piso en Barcelona
Hola wapisima! ya tenia mis dudas de que fueras tu pero al ver que vas al val d´hebron ya esta. oyes tomamos un cafe y te cuento lo que voy hacer?? te llamo esta tarde. llamaste a la unidad docente?? besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 09:45 AM
Mensaje: #3
RE: Piso en Barcelona
Hola xicas¡¡¡ yo tb cmpartire piso pr seguramente en vic q tengo el hospital alli, pr cmo sois de coruña (creo) era solo pa deciros q otra gallega va para brcelona¡¡¡¡ espero verns en bellvitge no?? bueno un besiño¡¡¡¡¡
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 09:51 AM
Mensaje: #4
RE: Piso en Barcelona
¡Hola! Yo voy a ir a la Maternidad, ya he contactado con Tachi, que va a ser una de mis compis, para el piso. Yo soy de León y ella es de Valladolid. Si os interesa me aviasais, que yo voy a ir por BCN la semana que viene para buscar piso y hacer todas las gestiones necesarias. Si eso mandadme un privado y os mando mi número de teléfono.

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 10:51 AM
Mensaje: #5
RE: Piso en Barcelona
Que gracia cuantas gallegas !!!! Yo soy medio Gallega, tengo la mitad de familia entre Lugo y Vigo. Yo vivo en cerdanyola del valles, al lado de Barcelona y voy para el Parc taulí. Si os puedo ayudar en algo ???

Bienvenidas a todas a Barcelona !!!! Nos vemos en las clases !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 12:38 PM
Mensaje: #6
RE: Piso en Barcelona
Halo Silviacb, yo también iré pronto a buscar algo por Barna, te envío un e-mail.

Manda carallo!! O sea que esto va a estar plagado de coruñesas!!! Que alegría!!! Nos vemos e BCN o en Coruña, jeje! K_tia, ese café está asegurado!!!
Besos a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 02:42 PM
Mensaje: #7
RE: Piso en Barcelona
En el hospi hay un monton de carteles de compartir piso, tambien en Bellvitge en la uni, no te preocupes es facil encontrar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 04:09 PM
Mensaje: #8
RE: Piso en Barcelona
hola chicas, yo voy a vall d'hebron y vivo justo al lado del hospital, es una zona muy tranquila, fantasticamente comunicada x metro, autobus, ronda...en mi propio bloque hay gente que alquila el piso, en esta zona el alquiler es medio. es decir entre 800-900 al mes, si necesitais ayuda....decidmelo...Los CAPS estan cerca del hospital y tienes autobus o metro directo. seria bueno que vivierais x aki.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 12:27 PM
Mensaje: #9
RE: Piso en Barcelona
Alguna conoce la zona de Badalona?? me podriais decir que barrio esta mejor para vivir? y bien comunicado con el hospital can ruti y para ir a bellvitge??? ya se que pido mucho pero hay que buscar la mayor comodidad posible! bess
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 12:39 PM
Mensaje: #10
RE: Piso en Barcelona
hola chicas, me llamo erika soy residente de germans trias i pujol, y vivo en cerdanyola, pero tengo un piso alli bien comunicado por si os interesa para alquilar. mi correo es erika79_69@hotmail.com. ya os envio el telefono tambien. ah por cierto saludos a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido