Foros Comadronas.org
Palma de Mallorca - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Palma de Mallorca (/showthread.php?tid=4017)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Palma de Mallorca - Teresica - 13-05-2009 12:07 PM

Bueno chic@s, mi último mensaje antes de partir para Palma; me voy en ferry esta noche desde Valencia, a las 23h dejo suelo peninsular;ya lo tengo todo listo, o eso creo, ya vereis como al final me dejo algo, ains, cruzaré los dedos.
Pues nada, futuros compis, nos vemos mu prontico.
Un abrazooooooo!!!!!


RE: Palma de Mallorca - isabel nevado - 10-06-2009 06:24 AM

hola!, Soy una enfermera de Cordoba y queria preguntaros que tal os va la residencia en Baleares. Yo vivo aqui en Palma desde hace 1 año y medio y me prepare para el Eir de este año sin mucha suerte, pero queria coger la plaza aqui. Trabajo en una clinica privada ( clinica Rotger) en la planta de maternidad, asi que cada dia tengo varios partos (aunq sea como enfermera), y ademas tengo la suerte de trabajar con matronas que a mi juicio son muy buenas, y todas trabajan en Son llatzer o en Inca.
Que tal os ha resultado los primeros dias y la llegada a la isla??
En cualquier caso, si necesitais cualquier cosa... podeis poneros en contacto conmigo, y espero que el curso proximo seamos compañeras.
Un saludo y mucho animo !!!


RE: Palma de Mallorca - Teresica - 13-06-2009 11:07 PM

Hola Isabel!!!
Pues qué decirte de nuestros comienzos....qué está siendo genial;yo vengo de Murcia y estoy alucinando de como está transcurriendo todo,ahora me doy cuenta de la buena elección que he hecho viniendo a esta unidad docente.
De momento solo hemos hecho una semana de teoría, y aunque se hace un poco pesada porque son muchas horas, está muy bien porque es una semana al mes y hace que tengamos contacto entre todos los residentes durante todo el año.
Yo estoy en Son Llátzer,y aunque solo he estado en neonatos, la experiencia ha sido muy buena;ahora estoy en el centro de salud de Santa María y la matrona con la que estoy es la caña, estoy muy contenta la verdad.
Así que, mucho ánimo en el estudio y espero verte el curso que viene de R1;cualquier cosa que necesites ya sabes,estoy para ayudarte.