Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Palma de Mallorca
06-04-2009, 03:25 PM
Mensaje: #1
Palma de Mallorca
Bueno, no veo que aparezca nadie que haya cogido en Palma de Mallorca, a ver si vamos animandonos...
Yo voy al Son Dureta. Y me gustaria compartir piso. Si alguien sabe algo....
Me ha comentado la coordinadora de la unid. docente que hay un congreso intereante los dias 23 al 25 de Abril de Matronas...
Que ganas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 07:47 PM
Mensaje: #2
RE: Palma de Mallorca
HOLA HOLA!!!!Aquí va la segunda resi del foro de Palma de Mallorca; soy de Murcia y voy al Son Llatzer;me ha sido imposible localizar a la coordinadora de momento;te ha dicho algo más?cuenta cuenta!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 09:11 PM
Mensaje: #3
RE: Palma de Mallorca
Preparadas para kilos de ensaimadas y sobrasada???? (Espero que por separado......) Bueno yo soy un futuro Mallorquin, voy a Son Dureta!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 10:07 PM
Mensaje: #4
RE: Palma de Mallorca
Hola,yo soy Eva. Esta mañana hable con la coordinadora, se llama Pilar y me ha comentado por encima. Que podemos trabajar hasta el dia antes de firma el contrato (yo voy a ir para alla antes), que lo firmamos los dias de plazo que ha puesto el ministerio (19-20 mayo si mal no recuerdo, a ellos no se lo han comunicado aún) en el hospi donde hemos cogido plaza (yo son dureta) en recursos humanos. Y me ha comentado que primero pasamos por el area (del mismo hospital) de docencia donde nos daran un cronograma con todo lo que tenemos que hacer muy detallado.
Que lo primero seran 2 semanas de docencia en junio (intensas dijo) con algun taller (tipo suturas) y que en julio o agosto tenemos que cojernos las vacaciones!! (de entrada!!; a mi no me apetecia pero no debe quedar otra) porque lo tienen asi organizado y porque en estos dos meses no dbe haber más clases, ya que se dan en la universidad. Hasta septiembre no vuelven a darnos clases,iremos haciendo los rotatorios en las unidades asignada.
Menudo rollo he soltao, toy nerviosilla, no se me se entiende jejej
Ya nos vamos contando por aqui.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2009, 12:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2009 12:58 PM por MrPotato.)
Mensaje: #5
RE: Palma de Mallorca
Hola Eva y Teresa!! Me llamo Juanal, yo voy para Son Dureta!!! Bueno yo me puse en contacto, pero no era la coordinadora supuestamente Marta Alonso, sino una de nuestras futuras profesoras.......Bueno no me hagais tmp mucho caso la verdad, este lunes llamaré y vere que más me dicen. De momento me comentaron por encima lo que Eva ya puso anteriormente, quiza añadir, que me recomendo llevarse el coche, si disponiamos de él y que la coodinadora tenía pisos de referencia para ayudarnos en principio.

Bueno a ver si la gente se anima y va apareciendo!!!!! Mi messenger es: Juanal_js@hotmail.com y fuera esos nervios!! Que ya somos Residentes!!! Suena bien eh?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2009, 08:34 PM
Mensaje: #6
RE: Palma de Mallorca
otra futura residente del Son Dureta se une al foro!yo aun no tengo información porque llame lunes y martes y no me lo cogieron...asique probaré después de la semana santa!!
pero una cosa...nos incorporamos entre 19-20 y luego hasta junio no hay clases??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2009, 09:18 PM
Mensaje: #7
RE: Palma de Mallorca
hola A Todos, soy nieves y voy al hospital de manacor, aún no he contactado con mi coordinadora, espero haCERLO EL lunes. nadie de manacor ha contactado en el foro, a ver si se animan mis futuros compis y vamos compartiendo información. por ahora lo q habeis contado es muyninteresante puesto q entre más información tengamos más mentalizados vamos a lo q nos espera, yo además lo agradezco doblemente porq me voy con mis dos niños pequeños y tengo q organizar miles de cosas. estoy super ilusionada y super nerviosa. gracias chicos por todo lo que compartiis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 06:04 PM
Mensaje: #8
RE: Palma de Mallorca
Hola desde Brussels;jejej
Ya nos vamos animando.Es verdad, se m olvido lo del coche, a mi tb me lo dijeron, yo m le iba a llevar d todas formas; y me comentaron lo de la informacion de los pisos pero no me supo decir nada la persona con la que hable, pero habra q volver a llamar para eso; ya nos va quedando menos.
Lo de las clases en junio, supongo que no esperen a junio para empezar, pero si que me dijo que los 15 dias de clase eran en junio...ahora que lo pienso entonces igual no se empieza hasta junio...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 06:32 PM
Mensaje: #9
RE: Palma de Mallorca
alguna resi del son dureta que nos informe de cosas necesarias durante la residencia???tipo...ordenador portatil??no sé cosillas...que hay que empezar a organizar algo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 10:25 PM
Mensaje: #10
RE: Palma de Mallorca
ARRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIBAAAAAAAAAA ESOS RESIDENTES DE BALEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAREEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Nos lo vamos a pasar genial, va a ser una super experiencia;yo estoy pensando más en las excursiones que en la formación, jajajaja!!!!Me he comprado dos guías y todo, vaya tela!!!!!Me estoy empollando la isla de cabo a rabo....y las de al lado también, pa cuando nos vayamos en el ferry.
El lunes quiero llamar a la cordinadora, porque me voy enterando de cosillas que me van llegando, pero no he hablado todavia con ella directamente;asi que, el lunes os cuento.
Que ganas tengo de conoceros a todossssssss!!!!!!un abrazo mu grande.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido