Foros Comadronas.org
¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ? (/showthread.php?tid=4028)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ? - Carmela - 29-05-2009 07:00 PM

Hola chicas, cuando he llegado a casa me he encontrado que me han comprado el libro "la revolución del nacimiento" dos veces, mi marido y mi prima. Como es lógico, voy a ir mañana a descambiar uno al corte inglés pero ya que es tan dificil conseguirlo me he acordado que a lo mejor alguna de vosotras está interesada; la verdad es que todo el mundo habla muy bien de él. Si alguien lo quiere decirmelo y os lo llevo el lunes, son 18 euros. Decídmelo porque yo voy mañana al corte inglés. Buen fin de semana a todas.


RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ? - regaliz - 30-05-2009 02:42 PM

Gracias por pensar en nosotras.Yo ya voy por la mitad...


RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ? - DUENDEDELSUR - 31-05-2009 02:41 PM

yo tb lo tengo carmen es más el otro día lo enseñé en clase ejejeje gracias por las molestias!!


RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ? - ABMÁLAGA - 05-06-2009 08:57 PM

El tema que comenté que estaba en el foro de matronas sobre el anuncio de flex aparece con el nombre de "ofendidas" (es pa estarlo). un beso.


RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ? - nat plasen - 14-04-2010 10:31 AM

Yo soy otra de Cadiz, Puerta del Mar.
Bueno compis a parte de aprender mucho nos lo vamos a pasar bien no?, tengo muchas ganas de conoceros.
Un besito y enhorabuena a todas/os


RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ? - maria_jsr - 14-04-2010 02:47 PM

hola nat plasen,hay otro post abierto en residentes 2010-2012 en el q estamos comentando todas las cosas las nuevas resis de cadiz de este año y tb nos estasn exando una mano con las dudas las R2,muchas gracias a todas por la informacion sois unos soles, tengo ya ganas de conoceros Smile ....asiq si quieres miratelo!!!un saludo, yo estoy en puerto real.bueno ya nos conoceremos q tengo gans de veros la cara a todas.....un beso!