Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
07-04-2009, 01:29 PM
Mensaje: #1
¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Hola, soy nueva en el foro y me gustaria saber de alguien que vaya ha hacer la residencia en la provincia de Cádiz, yo la voy ha hacer en La Línea y no se donde se darán las clases, cuantos dias serán de prácticas y de clases, si tendremos vacaciones... en fin como la escuela es nueva... UN SALUDO A TOD@S Y ENHORABUENA!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 02:25 PM
Mensaje: #2
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
hola compañera de residencia!! te he mandado un privado con algo de info, haber si te vale de algo, tb tienes mi telefono...para cualquier cosa llama o me envias un prive..saludos!!!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 02:31 PM
Mensaje: #3
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Hola!!!
Yo voy a hacer la residencia en "Puerta del mar" en Cadiz capital.Yo soy de Cadiz pero llevaba 7 años viviendo en madrid, asi que ahora me vuelvo.
En principio las clases son en Cadiz, aunque alguien conto que se barajaba la idea de dar clases en Algeciras para las que sois de La linea-Algeciras, por que no se si conoces la provincia de Cadiz pero esta un poco lejos.Cuando yo llame no se sabia que dias iban a ser las clases y el otro dia me pase por paritorio y me dijeron que nuestra coordinadora no volvia hasta despues de Semana Santa.
Puedes llamar al hospital y pedir que te pongan con la unidad docente de matronas o con Carmen Brullon que es la coordinadora, pero ya te digo que hasta depues de Semana santa, nada.
No se si el 19-20 de Mayo te tendras que presentar en el "puerta del mar" o en el hospital de Algeciras...En cualquier caso seguro que nos veremos dentro de poco!!!
¿Quien mas se viene pa cadiz?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 05:32 PM
Mensaje: #4
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
MUCHAS GRACIAS!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 07:18 PM
Mensaje: #5
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Hola y enhorabuena a todas. Soy Carmen y tengo plaza en jerez de la frontera. Aún no he llamado a la unidad docente, lo haré despues de semana santa. ´Según se, las clases teóricas serán en cadiz. Cuando llame ya os contaré.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 11:05 PM
Mensaje: #6
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
gracias carmen...creo que estamos todas espectantes...yo llamaré de nuevo el lunes, pero bueno como conozco a una matrona del hospital de Puerto Real, intentaré hablar con ella para ver si sabe algo, aunuqe lo dudo porque con quien tenemos que hablar es con esa tal carmen la matrona coordinadora de la unidad docente...Ainsss q esto hasta que no empiece es un sin vivir desde antes del examen hasta el 19 de mayo no parare de estar nerviosa!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 11:24 PM
Mensaje: #7
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
jo carmen, en jerez....q daria yo....
de donde eres?

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 09:09 AM
Mensaje: #8
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Que tal cristina? Soy de Prado del Rey, y tu eres de la provincia de cadiz?. ¿que tal la residencia en tenerife?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 09:48 AM
Mensaje: #9
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
holaaaa, yo soy de jerez. en tenerife empiezo este año. no he ido nunca, pero supongo q estara bien...pero claro, nunca he salido de mi casa, y eso cuesta.
has trabajado alguna vez en jerez? yo en tocologia casi siempre, por lo q estaba muy en contacto con partos, conozco a matronas de alli, aunq no mucho, pq toco y partos no se llevan bien, jejejeje.
besos suertuda!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 04:06 PM
Mensaje: #10
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Cris, nunca he trabajado en Jerez pero me han hablado muy bien del hospital. Trabajé 3 años en la unidad de obstetricia de un hospital de Portugal, y allí comprobé que mi verdadera vocación es ser matrona. No te preocupes por la distancia, verás que 2 años pasan rápido y más si es haciendo lo que más te gusta. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido