Foros Comadronas.org
trabajo...hasta cuándo?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: trabajo...hasta cuándo?? (/showthread.php?tid=4029)

Páginas: 1 2 3


RE: trabajo...hasta cuándo?? - EVA_84 - 07-04-2009 09:29 PM

examen medico??? ke??? ke me estas contando??? cuantas cosas mas nos van a hacer!!!! madre mia!!! que vamos a ser residentes o candidatas a clon???


RE: trabajo...hasta cuándo?? - jo_una - 07-04-2009 09:55 PM

jaja si, se ve k tienes k pasar un examen médico pero supongo k será como cuando entras en una empresa nueva k te hacen una revisión, vamos, ami cuando entre hace 2 años en el hospital de granollers a trabajar ya me la hicieron...yo trabajaré hasta el dia 15 de mayo y luego unos dias para desconectar pero de todas formas ya he avisado al hospital y no hay ningun problema ya k en realidad solo me cambio de servicio..
k nervios y k ganas de empezaaaarrr!!!!parece interminable la espera...
Besos!!!


RE: trabajo...hasta cuándo?? - _elu - 07-04-2009 10:13 PM

Yo hable con la coordinadora de mi unidad docente y me dijo que podemos trabajar hasta el dia antes de firmar (19 o 20 hay que ir a firmar). Yo lo dejo el 23 de Abril, para organizarme, pero es que me cae poco a mano mi destino...


RE: trabajo...hasta cuándo?? - Nohixen - 07-04-2009 10:50 PM

Yo lo dejo el 27 de abril y me pillo vacaciones, que la residencia va a ser muy dura y después de este año de sufrimiento ¡me merezco un descanso! Voy a empezar la residencia bien morenita!


RE: trabajo...hasta cuándo?? - DUENDEDELSUR - 07-04-2009 11:18 PM

a mi me daba la casualidad de q me terminaba el cotrato mañana, con lo cual seguire cobrando el resto de paro que tengo, q si no lo pierdo, y así me cojo unas vacaciones de 1 mes y pico, no esta mal, y además ahora que viene la feria y el buen tiempo aprobecharé que luego vamos a empezar a cojer color de piel de focos...


RE: trabajo...hasta cuándo?? - larousse - 08-04-2009 12:20 AM

Joer duende, como os lo montais en caiiiiiz!!!

Si mis amigas de por allí ya están empezando la temporada de playita!! Que envidia, de verdad...


RE: trabajo...hasta cuándo?? - MARTA2 - 08-04-2009 02:05 PM

Pues yo como he dicho renunciaré con fecha del 18/5 pero he quedado con mi dirección y mi super que me darán las vacaciones que me corresponden al final así que en mayo trabajaré muy pocos dias y tendré por lo menos una semana entre un contrato y otro.


RE: trabajo...hasta cuándo?? - EVA_84 - 08-04-2009 07:04 PM

como me gustaria a mi tener feria y paro....


RE: trabajo...hasta cuándo?? - Cristina22 - 08-04-2009 07:09 PM

jajajajaj, eva_84!!!!!


RE: trabajo...hasta cuándo?? - k_tia_4 - 08-04-2009 07:30 PM

jajaj que bien la feria de abril, a ver si pal año nos invitais y nos vamos unos dias que no la conozco!
Eva_84 nos vemos en Belvitge! que nos estaran preparando??