Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
trabajo...hasta cuándo??
07-04-2009, 03:57 PM
Mensaje: #1
trabajo...hasta cuándo??
Chicas...una compañera ha planteado una dudita interesante...hasta cuando podemos trabajar de enfermeras?? le he contestado que hasta que te incorporas, es decir hasta el 18 de Mayo...es esto cierto? yo lo veia muy claro pero...ahora tengo dudas!!! hasta cuando pensais trabajar??

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 04:47 PM
Mensaje: #2
RE: trabajo...hasta cuándo??
Yo ya lo he hablado con mi sindicato y con la dirección de mi hospital y he quedado que presentaré la renuncia a principios de mayo con fecha del 18/05.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 05:03 PM
Mensaje: #3
RE: trabajo...hasta cuándo??
Muy buena pregunta.....yo creo q sí, q es hasta el 18 de mayo, pero cuándo hay q presentar la renuncia, 15 días antes con fecha para el 18 de mayo???? o el mismo día se habla con personal?
GraciasWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 05:09 PM
Mensaje: #4
RE: trabajo...hasta cuándo??
Hola!todo depende de tu hospital, pero lo normal es avisar al menos con 15 dias de antelacion, y si puedes trabajar hasta el 18 de mayo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 06:24 PM
Mensaje: #5
RE: trabajo...hasta cuándo??
Pues yo ya lo he planteado a la gerencia y he hecho la renuncia por escrito (poniendo como motivo la adjudicación de la plaza de formación de la Especialidad, y la fecha en que debo incorporarme a ésta), como muy tarde debe hacerse 15 dias antes, yo ya la he entregado pero seguiré trabajando hasta el 18 de mayo inclusive.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 06:51 PM
Mensaje: #6
RE: trabajo...hasta cuándo??
Yo pensaba renunciar el 19 para empezar el 20.... tenemos hasta el 20 para incorporarnos no? y creo que las clases empiezan el 20... no? Supongo que esto tb nos lo aclararán cuando consigamos contactar con la unidad docente!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 07:17 PM
Mensaje: #7
RE: trabajo...hasta cuándo??
Normalmente (si teneis contrato indefinido, o temporal largo) tienes que avisar a la empresa 15 dias antes, yo creo que es indiferente cuando lo hagais, si para final de Abril o justo para empezar la residencia, pero siempre cumpliendo el plazo de esos 15 dias.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 08:46 PM
Mensaje: #8
RE: trabajo...hasta cuándo??
jejeje pues yo renuncio a fecha del 4 de Mayo (y este me lo he cogido de fiesta) asi desde el 30 de Abril...tengo vacaciones!!! nenas una ha de desconectar...que luego...sera muy duro!!!! creo q con todo lo que hemos currado y estudiado a la vez...nos merecemos un descanso...vale que ese mes cobrare muy mal...pero...me lo tomo como...una introduccion al misero mundo economico de una residente de matrona...

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 09:09 PM
Mensaje: #9
RE: trabajo...hasta cuándo??
Tened en cuenta que igual nos mandan ir la semana antes para firmara el contrato y pasar por el examen medico... lo digo sobre todo para la que vivis fuera!
Yo ya avise que no me llamasen mas (soy eventual) y asi tener tiempo libre para organizar el alquiler de piso y el taslado... soy muy previsora ya lo se pero me agubio en seguida y como los contratos no pueden coincidir ni un dia...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 09:21 PM
Mensaje: #10
RE: trabajo...hasta cuándo??
NO ME DIGAS ESO K_TIA_4!!! Q ME PIERDO MI FERIAAAA!!!!!!!!!!!
YO TB VOY A IR EN BREV A PONERME EN NO DISPONIBLE, QUE AHORA TENGO LA CABEZA EN OTRA PARTE.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido