Foros Comadronas.org
GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar? (/showthread.php?tid=4055)

Páginas: 1 2 3 4


RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar? - Ana B - 12-04-2009 04:14 PM

SthPc en mi caso yo tiré mucho de correos, puedes enviar paquetes de 20kg por 10 euros. Puedes llevarte en el coche lo principal para los primeros días, y una vez instalada que tu familia te envíe el resto, a mí al menos me parece que vale la pena, porque en 20 kg puedes meter montones de cosas...


RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar? - LAURA_ENF - 12-04-2009 04:22 PM

Ana B: para los paquetes es a través de correos? es q m parece super barato q sólo sean 10 euros!!!
Yo no creo q m lleve el coche; igual si lo hecho mucho en falta m "compro" allí uno: he visto por internet coches de 2 - 3 - 4º mano por 500 eurillos... es q mi coche es nuevo y m da penilla llevarle para allá...


RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar? - Ana B - 12-04-2009 04:37 PM

Hombre, yo hace como un año que no envío ninguno, eso sí tienes que atinar mucho con el peso, porque por 1.5 kg me hicieron abrir uno de los paquetes, y (no entiendo porqué) a veces un paquete con 10 ó 12 kg me costaba algo más (12 ó 13 euros). A mi también me sorprendió mucho lo barato que resultaba, pero la gente me recomendó que lo hiciese así y a mí me fue bien, de todas formas te puedes pasar por correos en tu ciudad y preguntar más sobre seguro.


RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar? - Cristina22 - 12-04-2009 08:13 PM

holaaaa! yo kiero pasar el coche y la moto de mi novio, pero estoy pensando, no sera mejor esperar a ser residente? asi es mas barato no?


RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar? - sthPc - 12-04-2009 09:13 PM

Pues recurriremos a correos entonces,...yo que no me fio nada de ellos, que ya no es la primera vez q me pierden cosas,....habrá que arriesgar.


RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar? - MARFI - 12-04-2009 09:20 PM

hola a todos...yo sin duda me traerìa el coche!!!,lo de depender del autobus en Canarias es toda una odisea,je,je,se lo toman con mucha calma y ademàs da mucha libertad para ir a la playa,hacer excursiones,conocer la isla.Un besito


RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar? - Ana B - 12-04-2009 10:02 PM

Yo os recomiendo que os llevéis el coche, sobretodo si vais acompañadas por maridos, novios,etc. tenéis tranvía o guagua para ir al hospi, pero de esa manera hay más libertad para las escapadillas a la playa, al teide...


RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar? - Cristina22 - 12-04-2009 10:50 PM

oye, una pregunta de esas mias tontas.....alli te dan uniforme completo o te tienes q llevar los zapatos o la bata y esas cosas?


RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar? - Pleis - 12-04-2009 11:26 PM

Cristina no es una pregunta tonta, yo hoy lo pense! no se si te dan zuecos o nos lo tenemos que llevar, porque como nos den mas zapatos yo voy a poner una zapateria para hospitales con todos los q tengo ya.jajaja


RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar? - Cristina22 - 12-04-2009 11:30 PM

q si??? jajaja, pues aki son tan cortitos pa dar, q solo tengo 1 par!!! y unos calzuro mu chulos, pero no se si alli dejaran llevar zapatos de colores y esas cosas.