Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
11-04-2009, 12:28 PM
Mensaje: #1
GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
Hola compis!!
A algunos ya os voy conociendo!!
Abro este teme para preguntaros qué llevar a las islas aparte de la ilusión de comenzar y el bikini jijiji!!
- os vais a llevar el coche?
- Apuntes/libros o algo de la carrera?
Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2009, 02:53 PM
Mensaje: #2
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
¿Qué llevar?, buena pregunta....yo me quiero llevar el coche cargadito de cosas, que en avión es un rollo...pero aun me estoy informando, no sé qué haré!
Los bikinis por supuesto, ropa deportiva para excursiones y eso, algo de abrigo (por lo visto hace frío también algunos días...)y apuntes algo me llevaré si puedo...pero lo mejor será ponerse internet...el portatil, cuantas cosas, necesitaré un baul-maleta!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2009, 07:09 PM
Mensaje: #3
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
hola chicas!
lo primero enhorabuena,ya me gustaria a mi...jejej
pues si aqui hace tambien pelete!! y que nos lo digan este año.Asi que traeros cosas de abrigo,(algun jersey y un abriguin hombre el super plumas tampoco....jejejej.
En cuanto a lo del coche mi consejo es que si lo teneis os lo traigais,primero por todo lo que podeis meter dicese el portatil, libros etc( yo el jueves mande una caja de libros a salamanca y me consto 14 euros). Y sobre todo por que ya vereis que aqui esta todo construido a lo ancho y no a lo alto,para ir de un pueblo a otro hay distancia que bien se puede suplir con guaguas pero que no es lo mismo ya que a veces pasan a la hora que dios le de a entender.
POr ejemplo para ir a la playa es muy util,hoy sin ir mas lejos el dia se presento muy ventoso asi que una amiga y yo nos cogimos el coche y probamos hasta en tres zonas distintas donde hacia menos viento para estar en la playa y si dependes del bus pues es siempre mas complicado.El coche a mi me costo 340 euros desde cadiz a tenerife y llenito de cosas a reventar.
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2009, 07:21 PM
Mensaje: #4
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
Yo os voy a contar mi experiencia con el barco, no sé si a alguien de aquí le habrá pasado, pero en mi caso tengo amigos que lo han sufrido...veréis mi marido y yo nos llevamos el coche repleto de cosas, que si la tele, el video, el dvd, cajas con más chismes, en fin a reventar, embarcamos el coche en Cádiz y nosotros nos fuimos con avión, en principio porque pensamos que sería mucha paliza los dos días en el barco, y así íbamos cómodamente en el avión y luego sólo teníamos que recoger el coche en el puerto. Pues bien, cuando fuimos a recoger el coche y empezamos a descargarlo nos dimos cuenta que nos faltaban cosas, eran cosas sin importancia como una caja de zumos que habíamos traído(eso fue lo último que nos dimos cuenta que nos faltaba), y una cajita donde habíamos metido algunos utensilios de cocina, pero esa caja era en realidad de un dvd portátil sólo que dentro por suerte no teníamos el dvd, el que se lo llevó debió creer que dentro estaba (menudo chasco que se llevaría cuando abrió la cajita,je,je...). A otros amigos nuestros le robaron unas gafas (bastante caras por cierto) y un ambientador del coche (mira tú...). Según nos comentaron despues habían varias personas que les había pasado eso...no quiero acusar a nadie, ni a los del puerto ni a los del barco, sólo cuento mi experiencia para que estéis prevenidos. A la vuelta no nos arriesgamos, porque traíamos el coche todavía con más carga, así que nos fuimos en el barco junto con el coche. Os aconsejo que si os lo lleváis os aseguréis de meter todo bien en maletas, o llevarlo todo precintado bien o algo. Repito que es sólo mi experiencia y no tiene porqué pasaros a vosotr@s.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2009, 07:21 PM
Mensaje: #5
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
Gracias patriti, creo que me lo llevaré, pensaba que era mas caro...pero visto el precio merece la pena la comodidad.
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2009, 07:23 PM
Mensaje: #6
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
Uff, madre mía Ana...que chasco....yo pensaba hacer eso, porque dos días en barco tiene tarea pero claro me has dejado alucinada.
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2009, 07:33 PM
Mensaje: #7
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
Pues imagínate como me quedé yo cuando ví lo que me había pasado...Blink

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2009, 10:17 PM
Mensaje: #8
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
yo me lo lleve todo en cajas precintadas y tengo que decir que ningun problema la verdad, todas estaban tal y como las deje.
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2009, 10:21 PM
Mensaje: #9
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
pero bueno visto lo visto mejor viajar en el barco aunque sean dos dias,asi estara todo mas seguro
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2009, 04:08 PM
Mensaje: #10
RE: GENTE DE TENERIFE... ¿que llevar?
Me he colado en vuestro post xq mi duda no es el q´ sino más bien el cómo,.... Cómo os vais a llevar todo? yo me llevo el coche, pero es imposible meter en el coche la ropa de 2 adultos y un bebé, a parte de mil cosas más,....sabe alguien si hay alguna forma barata de enviar cosas a las islas?
A parte, os cuento, el coche nos lo llevamos por naviera armas desde Portimao, es lo más barato q encontramos. Nos cuesta a los 3 + el coche, en un camarote doble 450 euros, con una estancia de 10 horas en Madeira (pa hacer turismo y todo). Esta ruta hace escala en Tenerife, x lo q supongo q ir allí será más barato q ir a las Palmas.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido