Foros Comadronas.org
como conseguir el temario de cto de este 2009 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: como conseguir el temario de cto de este 2009 (/showthread.php?tid=4072)



como conseguir el temario de cto de este 2009 - albagar - 13-04-2009 05:53 PM

por favor me podriais un poco asesorar en este tema , cómo conseguir el temario de este año 2009 del eir de la cto? me he presentado este año al eir sólo para saber cómo iba la cosa. me quería apuntar a una academia pero sale por un pastón, y`la verdad en estos tiempos de crisis no se lo puede permitir una. creeis que sin apuntarse al academia, sólo con apuntes se puede aprobar?gracias


RE: como conseguir el temario de cto de este 2009 - Pervinca - 13-04-2009 06:43 PM

Hola, yo me compré el año pasado el manual de CTO, en blanco y negro, ya que en color me parecio carísimo, lo compré por internet, en este foro hay gente que vende el temario, con ultarresumenes y las autoevaluacidones, mira a ver si lo encuentras, a mi el manual me gusta, hay temas que estan bien aunque algunos necesitan ampliar, depende del tiempo del que dispongas para estudiar, saludos


RE: como conseguir el temario de cto de este 2009 - Jéssica09 - 13-04-2009 08:16 PM

Hola!! Albagar seguro q si puedes sin apuntarte,lo q importa es estudiar muchisimo.
Por cierto, he visto en la pagine de la cto q han sacado un libro de desgloses. Alguien lo tiene o lo ha podido bichear? Me gustaria saber si viene bien?
Un beso (K)


RE: como conseguir el temario de cto de este 2009 - Pervinca - 14-04-2009 12:33 PM

Hola Jéssica, Nerita me comento que el libro de desgloses es la recopilación de todas las preguntas que han salido en el EIR, ordenadas por asignaturas, y que puedes acceder a los examenes de años anteriores en la pagina del ministerio que es más barato, saludos


RE: como conseguir el temario de cto de este 2009 - Jéssica09 - 14-04-2009 08:58 PM

Pus más barato si q es lo del ministerio, jeje, Gracias Pervinca!


RE: como conseguir el temario de cto de este 2009 - Nerita - 14-04-2009 10:27 PM

Los d la cto lo kieren vender todoooo!!! ya no saben d dnd sacar dinero!!! Ninja Bueno en cuanto al libro d desgloses, yo estuve apuntada hace 2 años a cto a distancia y me lo mandaron a mi casa con el resto dl material y no había q comprarlo... y ahora me veo q lo venden!!! a saber si ste año al apuntarte no te lo incluyen en el precio!!! Y nada como le dije a pervinca en otro post pues es eso, la recopilacion d todas la pregunatas d los EIRs anteriores ordenadas x asignaturas. Q xa eso mejor te las descargas d la web dl ministerio... Lo q ya no sé si ahora q lo stán vendiendo se referiran a otra cosa Blink


RE: como conseguir el temario de cto de este 2009 - Jéssica09 - 15-04-2009 11:48 AM

Pues vaya rollo tienen estos de la cto entonces. A ver si en mayo q me apunte me lo dan sin kerer cobrarme de más, q ya bastante dinero sacan de los alumnos.


RE: como conseguir el temario de cto de este 2009 - EVA_84 - 16-04-2009 03:46 PM

el manual cto en color esta muy bien la verdad, sobretodo el tema de anatomia, pero es mas caro,la opcion en blanco y negro sale a un precio mas moderado, pero te contare algo, en algunas bibliotecas de barrio lo tienen en color, hechale un vistazo. kiza asi decidas si merece o no la pena. x web sale al mismo precio que en algunas librerias, a veces va bien mirarlo antes de comprar.


RE: como conseguir el temario de cto de este 2009 - albagar - 22-04-2009 05:20 PM

Jéssica09 escribió:Pues vaya rollo tienen estos de la cto entonces. A ver si en mayo q me apunte me lo dan sin kerer cobrarme de más, q ya bastante dinero sacan de los alumnos.

te vas a apuntar al cto en mayo??' pues yo creo que despues de meditar tambien me voy a apuntar por lo menos para que me guien . asi que ya nos veremos jessica 09


RE: como conseguir el temario de cto de este 2009 - Jéssica09 - 22-04-2009 08:46 PM

Q way albagar!!! Ya tengo compi pa la academia!! jeje. Yo iré a finales de mayo a apuntarme. Si kieres cuando vaya te aviso y kedamos las dos pa apuntarnos. Te apuntas al intensivo, no?
Un besote!!