Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como conseguir el temario de cto de este 2009
13-04-2009, 05:53 PM
Mensaje: #1
como conseguir el temario de cto de este 2009
por favor me podriais un poco asesorar en este tema , cómo conseguir el temario de este año 2009 del eir de la cto? me he presentado este año al eir sólo para saber cómo iba la cosa. me quería apuntar a una academia pero sale por un pastón, y`la verdad en estos tiempos de crisis no se lo puede permitir una. creeis que sin apuntarse al academia, sólo con apuntes se puede aprobar?gracias
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 06:43 PM
Mensaje: #2
RE: como conseguir el temario de cto de este 2009
Hola, yo me compré el año pasado el manual de CTO, en blanco y negro, ya que en color me parecio carísimo, lo compré por internet, en este foro hay gente que vende el temario, con ultarresumenes y las autoevaluacidones, mira a ver si lo encuentras, a mi el manual me gusta, hay temas que estan bien aunque algunos necesitan ampliar, depende del tiempo del que dispongas para estudiar, saludos
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 08:16 PM
Mensaje: #3
RE: como conseguir el temario de cto de este 2009
Hola!! Albagar seguro q si puedes sin apuntarte,lo q importa es estudiar muchisimo.
Por cierto, he visto en la pagine de la cto q han sacado un libro de desgloses. Alguien lo tiene o lo ha podido bichear? Me gustaria saber si viene bien?
Un beso (K)
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 12:33 PM
Mensaje: #4
RE: como conseguir el temario de cto de este 2009
Hola Jéssica, Nerita me comento que el libro de desgloses es la recopilación de todas las preguntas que han salido en el EIR, ordenadas por asignaturas, y que puedes acceder a los examenes de años anteriores en la pagina del ministerio que es más barato, saludos
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 08:58 PM
Mensaje: #5
RE: como conseguir el temario de cto de este 2009
Pus más barato si q es lo del ministerio, jeje, Gracias Pervinca!
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 10:27 PM
Mensaje: #6
RE: como conseguir el temario de cto de este 2009
Los d la cto lo kieren vender todoooo!!! ya no saben d dnd sacar dinero!!! Ninja Bueno en cuanto al libro d desgloses, yo estuve apuntada hace 2 años a cto a distancia y me lo mandaron a mi casa con el resto dl material y no había q comprarlo... y ahora me veo q lo venden!!! a saber si ste año al apuntarte no te lo incluyen en el precio!!! Y nada como le dije a pervinca en otro post pues es eso, la recopilacion d todas la pregunatas d los EIRs anteriores ordenadas x asignaturas. Q xa eso mejor te las descargas d la web dl ministerio... Lo q ya no sé si ahora q lo stán vendiendo se referiran a otra cosa Blink
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 11:48 AM
Mensaje: #7
RE: como conseguir el temario de cto de este 2009
Pues vaya rollo tienen estos de la cto entonces. A ver si en mayo q me apunte me lo dan sin kerer cobrarme de más, q ya bastante dinero sacan de los alumnos.
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2009, 03:46 PM
Mensaje: #8
RE: como conseguir el temario de cto de este 2009
el manual cto en color esta muy bien la verdad, sobretodo el tema de anatomia, pero es mas caro,la opcion en blanco y negro sale a un precio mas moderado, pero te contare algo, en algunas bibliotecas de barrio lo tienen en color, hechale un vistazo. kiza asi decidas si merece o no la pena. x web sale al mismo precio que en algunas librerias, a veces va bien mirarlo antes de comprar.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
22-04-2009, 05:20 PM
Mensaje: #9
RE: como conseguir el temario de cto de este 2009
Jéssica09 escribió:Pues vaya rollo tienen estos de la cto entonces. A ver si en mayo q me apunte me lo dan sin kerer cobrarme de más, q ya bastante dinero sacan de los alumnos.

te vas a apuntar al cto en mayo??' pues yo creo que despues de meditar tambien me voy a apuntar por lo menos para que me guien . asi que ya nos veremos jessica 09
Encuentra todos sus mensajes
22-04-2009, 08:46 PM
Mensaje: #10
RE: como conseguir el temario de cto de este 2009
Q way albagar!!! Ya tengo compi pa la academia!! jeje. Yo iré a finales de mayo a apuntarme. Si kieres cuando vaya te aviso y kedamos las dos pa apuntarnos. Te apuntas al intensivo, no?
Un besote!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido