Foros Comadronas.org
¿Qué libro me recomendais? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: ¿Qué libro me recomendais? (/showthread.php?tid=4087)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: ¿Qué libro me recomendais? - RodriCT - 26-04-2009 08:03 PM

DUENDEDELSUR escribió:rodri, yo me estoy leyendo tb el de iniciativa parto normal, mi amiga es r1 para r2 y me lo ha dado pero no se dodne lo ha sacado...se trata de un manual q define el parto normal desde la perspectiva de un grupo representativo de matronas de toda españa q se reunieron en vez malaga para hacer por consenso este tratado. creo q es basico q nos leamos este libro antes de empezar para saber q actuaciones son las q define la oms por parto normal , aunq luego en cada hospital se haga de distinta manera todo y nos tengamos q "amoldar"vcomo residentes..

Lo puedes descargar de la página de la FAME el libro de la IPN.


RE: ¿Qué libro me recomendais? - materesa redondo brios - 26-04-2009 09:35 PM

Hola, hay alguna forma de descargarse el libro de la FAME? hasta donde yo he visto sólo permite leerlo, no se puede guardar ni descargar....

Gracias!


RE: ¿Qué libro me recomendais? - Laiaa - 26-04-2009 10:17 PM

Nadie podría recomendarme un libro para Salud Mental??? me gustaría leerme uno interesante


RE: ¿Qué libro me recomendais? - Nohixen - 26-04-2009 11:19 PM

Aquí adjunto el libro de la FAME. A mí personalmente me gusta más este otro de la oms "manejo de las complicaciones del embarazo y el parto:Guía para obstetrices y médicos" http://who.int/reproductive-health/publications/es/mcpc/mcpc_es.pdf

No lo adjunto porque es muy grande y no me deja pero pinchando en el enlace os lo podéis descargar.


RE: ¿Qué libro me recomendais? - materesa redondo brios - 27-04-2009 05:42 PM

Muchas gracias Nohixen!!!!


RE: ¿Qué libro me recomendais? - M.J. - 30-04-2009 09:24 PM

Hola chicas!!!he estado mucho tiempo sin entrar....el otro día fui a ver libros y no sabía cuál escoger..me ha sido de gran ayuda todos los libros que nombrais aquí,ya me apetece empezar a leer un poco, nos queda muy poquito para empezar y ya tengo muchas ganas.
Un besito a mis compis de Madrid:Rociito,Ilitia,Duende,Eva,Materesa....